Contenido reciente de Fede1979

  1. Fede1979

    Cotiledón amarillo

    la que esta apuntalada no se cae, se tuerce un poco...voy acercar un poco las luces gracias
  2. Fede1979

    Cotiledón amarillo

    Seguimiento: me preocupan que poco crecen ...las monitoreo día a día (adjunto más fotos) una se tuerce no busca la luz, tengo un panel led 70 cm tendré que ponerlo más cerca ? La buena (creo) Los cotiledones amarillos se están pintando verde La que tiene las hojas como un bigote?😂
  3. Fede1979

    Cotiledón amarillo

    Dale, tengo que medir Ph y Ec eso también me preocupa, mientras estoy regando tranqui con mezcla agua mineral y destilada
  4. Fede1979

    Cotiledón amarillo

    si, pero lo preocupante que las primeras hojitas estan como muy curvadas
  5. Fede1979

    Cotiledón amarillo

    vamooooo 💪 gracias!
  6. Fede1979

    Cotiledón amarillo

    Hola ! Les muestro unas fotos germine de semillas que tienen una semana , venían lentas le tuve que sacar con cuidado la cáscara porque no rompían , y ahora están así las hojas verdaderas medias encorvadas, saludos !
  7. Fede1979

    🌱💚

    🌱💚
  8. Fede1979

    Sin crecimiento

    Dale buenísimo, si es bueno medir el ph pero colgué con eso porque no me dio el presupuesto aún para comprar uno digital pero veré tiras reactivas más económicas, les mostraré el seguimiento gracias por la ayuda bienvenida toda la info
  9. Fede1979

    Sin crecimiento

    el agua de mi zona es bastante dura, tiene mucho sarro y cloro, la dejo desclorar antes de regar
  10. Fede1979

    Sin crecimiento

    pero que hago cuando me aparece un bicho lo elimino manual? no mido ph ni EC lo tendre en cuenta...voy a medirlo👍
  11. Fede1979

    Sin crecimiento

    Antes que aparezcan los síntomas que tiene las hojas no le di nada, ahora le estoy dando un polvito para crecimiento, que se diluye 1 gramo por litro...ahora le veo a veces algún trip pequeño...las vigilo todos los días y se los saco y la roció con un insecticida orgánico, mezcla de jabón...
  12. Fede1979

    Sin crecimiento

    Nunca fertilice, sera el sustrato?...o las semillas malas, o el calor cuando las tenia en exterior (balcon sol fuerte) tambien me es comun ver las hojas con las puntas quemadas... voy a ver eso de las encimas, gracias!
  13. Fede1979

    Sin crecimiento

    Omiti el dato que le estoy dando fertilizante para crecimiento y rocio con jabon potasico y aceite de neem porque me aparecen trips
  14. Fede1979

    Sin crecimiento

    Hola ! Tengo estos dos plantines de dos meses en exterior, de semillas regulares, quedaron bastante castigadas por el calor, falta de riego y plagas como trips. como no crecieron lo suficiente y en exterior ya son pocas horas de luz las mantuve hasta que me arme el indoor para darles 18-6 que...
  15. Fede1979

    Plantin

    Si ..hice trasplante y va tirando...la cuido del sol muy fuerte ..ahora estan saliendo unas hojas mas refinadas..creo que viene bien..muchas graciaa por comentar
-