Contenido reciente de fanko

  1. F

    segundo armario para semillas

    uso de las de Bajo Consumo, en este momento para crecimiento le tengo puesto 3 de 20Watt cada una, iluminan como de 100wat, luz fria 6500K, y abajo otra de bajo consumo de 200W, luzxa calidad, aca le agregare 2 mas de pero de menos wat para llegue la luz llegue hasta abajo, no engordan mucho...
  2. F

    ayuda con mi plantita

    yo que tu eliminaría la de al medio, no me parece hermafrodita creo que es macho y te polinizara las otras 2
  3. F

    Sustrato cerca de Maipú?

    yo compre uno en el Homcenter , el saco me costo $5.560 y me ha dado buenos resultados, ademas que la uso para mis hortalizas (creo que la marca es Gaspar , saco color verde es de 80Lt) lo único que me fije es en el Ph de la tierra (6 a 6.5)
  4. F

    iluminacion con 4 bombillas incandesentes de 100w?????

    no creo que te sirvan mucho, ademas que generan mucho calor y no se puede controlar mucho el espectro
  5. F

    Tener controlado las horas de luz y la ventilacion sin timer?????

    el timer en mi pais vale aproximadamente US$7, busca los medios porque es mejor un timer a hacerlo de forma manual
  6. F

    Hojas dobladas hacia a bajo y arriba.

    mi internet estan malo que ni alcanzo a ver las imagenes. quizas sea mejor que no fumigues las hojas, yo colocaba un recipiente con agua y el ventilador de PC apuntándole, hoy estamos en verano y lo q hago es congelar agua y luego lo pongo en un recipiente con la misma idea (un ventilador...
  7. F

    segundo armario para semillas

    no se cuantas plantas caen, ya que no me interesa tener tantas plantas, lo que me importa es tener una producción continua y lo quiero solo para consumo personal, por ejemplo en mi anterior indoor tuve 4 plantas y ya no me queda que fumar y eso es lo que no quiero que suceda. en estos momentos...
  8. F

    segundo armario para semillas

    yo cuando monte mi armario mio era de 50 x 80 x 150. (Profundidad X Ancho X Alto) ahora para la segunda temporada le he puesto una división en la parte superior, así que ahora tengo 2 espacios el de arriba mide 50 x 80 x 40 Abajo mide 50 x 80 x 110 Arriba están las de crecimiento totalmente...
  9. F

    Venta ampolleta 100w ahorro energia

    pero es de luz calidad que tipo de soquete usa? la normal es la E27 que es para cualquier ampolleta
  10. F

    Ruido extraño en mi ampolleta de Bajo Consumo

    Voy por mi segundo InDoor y anoche puse mi foco (BC de 200 watt) para chequear que estuviera todo ok ya que pronto lo usare para empezar a florecer la cosa es que tiene un ruido como chicharreo que suena todo el rato, la luz enciende como si nada pasara, pero tiene ese ruido extraño que me tiene...
  11. F

    Puntas secas

    yo tuve una planta con esos síntomas y era carencia de nutrientes, le eche TNT Grow (NPK) con eso mejoro y se dio un buen estiron
  12. F

    Sonido en BC

    No se donde colocar esta consulta, si estoy abriendo mal el hilo favor disculpar e indicar donde debo consultar Voy por mi segundo InDoor y anoche puse mi foco (BC de 200 watt) para chequear que estuviera todo ok ya que pronto lo usare para empezar a florecer la cosa es que tiene un ruido como...
  13. F

    No hay primera sin segunda

    se ve muy bien la Marmalate este es el esqueje, se creciendo demasiado, creo que la pasare a florecer anoche puse la BC que uso para dejarlo a florecer, la encendi para chequear que estuviera bueno y esta esta sonando, alguien sabe cual sera el motivo? sera peligroso encenderlo?,
  14. F

    No hay primera sin segunda

    estas son fotos al 15 de enero el esqueje a crecido muy bien asi que yo creo que la próxima semana paso a florecer la Marmalate también se ha comportado de maravillas asi que si sigue a este mismo ritmo pronto la paso a florecer tambien puse a germinar 3 semillas mas e hice 2 esquejes mas...
  15. F

    No hay primera sin segunda

    ok... muchas gracias, seguiré vuestros consejos tampoco creo que sobreviva, pero dentro de unos días mas les cuento como me fue
-