Contenido reciente de er nene

  1. E

    pk 13/14 con producto de floracion

    hola amigos tengo una duda y es que voy a exar pk13/14 a mis niñas y me han dixo que lo mezcle con el producto de floracion durante una seman y luego unos 3 dias de limpiaza de raices antes de recojer,como lo veis gracias. a vuestra salud un aliñaooo jajajaja
  2. E

    Sobre cuando absorbe agua la planta ....

    iyo es curiso pixa lo de regar,yo cuando la tenia en exterior regaba cuando caia el sol,xk asi no quemaba la raices con la potencia del sol q donde yo vivo en cadiz hace muxa calor y me aguantaba asi hasta el dia siguiente a la misma hora.(regaba sobra las 20h)ahora en interior la riego con la...
  3. E

    Cuando saber cuando regar?

    que pasa pixa yo las veo guay y eso de regar yo normalmente lo que hago es coger la maceta y si pesa un poco es que ya esta bien de agua.
  4. E

    humedad por encima del 60%

    ese es el problema pixa que la tengo en floracion y no se que hacer ya.estaba pensando comprarme un extractor mas potente pero tampoco me quiere gastar pasta para nada.
  5. E

    humedad por encima del 60%

    tengo a mis niñas con humedad,me he comprado un deshumificador de estos pequeños pero nada ,ahora he puesto un antiumedad de los que vende el mercadona pero no se si es malo para las plantas.tambien me han recomendado un extracor de salida mas potente,pero aun asi mientra q no tenga pasta seria...
  6. E

    ** manchas en la 5º semana de floracion

    iyo es asi es un poco quemada,tb me la dixo un amigete gracias.
  7. E

    ¿Como va mi planta?

    yo exploto la maceta al maximo, es decir, no la cambio hasta q no veo que girando la maceta, con la mano para q no se vuelke, y la kito, este lleno de raices... xq si aun tiene ueco para crecer para q le vas a poner en otra mas grande? solo serviria pa desperdiciar productos y alimentos.... y...
  8. E

    ** manchas en la 5º semana de floracion

    hola!!! me ha salido en una de mis plantas, en las hojitas q estan en el puntero, unas manchas amarillas blanquecinas. la planta se ve bien, sana, pero nose k significa. ni kiero q surjan problemas, adjunto la foto para q lo veiais! saludos y gracias de antemano! un aliñao a vuestra salud
  9. E

    partes de las hojas como quemadas, por que?

    sube una foto y asi ver mejor el aspecto, xq es raro eso q cuentas! y asi t ayudamos!
  10. E

    Manchas en la 5º semana floracion

    hola!!! me ha salido en una de mis plantas, en las hojitas q estan en el puntero, unas manchas amarillas blanquecinas. la planta se ve bien, sana, pero nose k significa. ni kiero q surjan problemas, adjunto la foto para q lo veiais! saludos y gracias de antemano! un aliñao a vuestra salud
  11. E

    Es macho o hembra?

    Toy con el colega anterior en las fotos no se aprecia bien pero es facil solo tiene que ver q si tiene bolitas son machos. Un saludo y suerte.
  12. E

    donde conseguir un deshumifcador?

    Hla a todos necesito un deshumificador y donde voy a buscarlo es caro,carrefour,mediamark.... sabeis de alguna pagina por internet para conseguir una bueno y barato.(ya mire en telegrow,necesito otras)gracias a todos por el interes. un saldo y uno aliñao a vuestra salud jajajajjaa
  13. E

    DESHUMIFICADOR PEQUEÑO

    iyoooo metete en la pagina telegrow.com hay deshumificadores y igual encuentras uno de 40 pavos yo lo he mandado a pedir porque me pasa lo mismo que a ti pero me sube solo a 60%o 65% pero mas vale prevenir
  14. E

    floracion a 8horas de luz y 16horas apagadas

    ok tio gracias espero mas ayudas para que me saquen de dudas
  15. E

    floracion a 8horas de luz y 16horas apagadas

    me comento, un amigo que el tiene puesta la floracion en 8 h para que florescan mas rapido xq dice que contra menos luz mejor es la floracion.yo la tengo 12h y 12h. que opinais de esto, que me aconsejais.....es posible o se esta metiendo un farol. gracias.....
-