Contenido reciente de elTemplario

  1. E

    Policia Federal en el Foro

    Entren al foro por aca: http://www.goproxing.com/advanced/ o por aca: http://www.the-cloak.com/login.html Les hace el proceso de buscar la IP un toque mas molesto, igualmente les pueden buscar la IP por otro lado, pero a menos que ganen algo con eso dudo que se tomen la molestia.
  2. E

    el ministro de salud y el cannabis

    Esto es lo que la gente quiere escuchar. Es un politico, es su trabajo. Esperar cambio de un politico es como esperar el colectivo en la vereda del frente, viene lleno y va siempre para el otro lado. O se cambia la gente de vereda, o se nos va a seguir llendo el colectivo.
  3. E

    caretas si los hay...

    Bueno, de algun modo no me soprende que el pais que invento la prohibicion, la mantenga.
  4. E

    Pararemos de fumar algun dia?

    Ahhh, año 2003, eramos todos tan jovenes. NOooo, mirame el pelo man!, jajaja, no lo puedo creer, que tiempos aquellos. Yo deje de fumar hace casi un año, no porque quise dejar de fumar, sino porque me canse de darle mi plata a los dealers y narcos de mierda, toda la onda y el ambiente al...
  5. E

    Para Beto2

    Sinceramente no uso ubuntu, lo probe una vez y me parece que funciono bien para un principiante en linux, me parecio bastante buena, de hecho se lo instale a mi novia y esta chocha (le instale Kunbutu, http://kubuntu.org/ en realidad). Yo uso Gentoo y de escritorio uso E17, aunque no se lo...
  6. E

    Para Beto2

    Pone Linux. En serio, la experiencia de que la computadora haga lo que vos le digas es maravillosa. Ubuntu es ideal para principantes.
  7. E

    Million Marihuana March Rosario

    Como dijo Vaporelo, hay que generar reuniones con el objetivo de compartir informacion, discutir, conocerse, despues, si llega a cae una banda de sorpresa y se toca unos temas, joya, pero que no vaya nadie con la idea de "zambolotiarse al ritmo frenetico del rock & roll", jajajaja.
  8. E

    Million Marihuana March Rosario

    Este es el principal de los motivos por los cuales deje de preocuparme y de evangelizar a todo lo que se moviera la injusticia intrinseca en toda prohibicion, ademas de las virtudes y verdades de la marihuana. Sacando internet y contando solo las experiencias en la vida cotidiana, de a poco...
  9. E

    SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIEDADES

    Eh? yo que? no no, nada que ver, lo quise decir que es increible como un post pelotudo se transformo en algo interesante de leer. Indio Loco, tengo que aceptar que mi vista ya no es lo que era, pero por amor a la retina, usa parrafos!, :lol:
  10. E

    SE BUSCA GENTE PARA REUNION PARA PROBAR DISTINTAS VARIEDADES

    Es increible como el post de cualquier pelotudo evoluciona en un thread de 3 paginas con chistes e historias interesantes, aguante Darwin.
  11. E

    Impotencia ante la ley

    Ellos no corren ningun riesgo, alla no esta penado el envio de semillas.
  12. E

    jaja

    En otras noticias, un juez fedral queda internado, aparentemente ingreso en estado de shock, el hospital se reservo cualquier comentario pero un anonimo confirmo que el juez parecia muy exaltado, bañado en polvo para hornear y gritando "jamas vi tanta guita junta!".
  13. E

    casi me infarto

    o sea, no sos un clon?
  14. E

    casi me infarto

    Hola, sos un clon?
  15. E

    global marijuana march

    No vemos en la marcha, yo soy el del cartel que dice "Soy un credulo".
-