Contenido reciente de ElFuMaDoR

  1. E

    Seguimiento "La Diva" de Delicious (Revista cáñamo)

    Donde las estas secando? porq las mias estan a punto para cortar y me han dicho q colgadas en un armario pero no tengo espacio y q si las meto en caja d carton se pueden sekar muy rapido y estropear tu donde las as secado?
  2. E

    TNT KUSH con problemas ayuda

    Ami me pasa algo parecido d echop puse post donde nadie costesto y fui al grow y en mi caso me a dicho el chico q es porq la planta se a comido todos los nutrientes d la tierra y q se soluciona echando alg-amic un producto de la casa biobizz en mi caso me dijo ese porq use esa gama d productos
  3. E

    Ayuda porfavor primer cultivo y primeros problemas

    Hola muy buenas cannabikeros y cannabikeras pues os cuento tengo 2 niñitas una ak47 y una lowrider en macetas de 12 litros y uso tierra ligh-mixt con bio grow que lo e usado en todo el crecimiento y ahora en floracion y en floracion les estoy echando bio grow y top max bien entonces mis niñas...
  4. E

    cultivo auto ak-47

    Ayer subila foto de mis plantas y hoy al regar e visto que tenian un bichito negro que e kitado cn sumo cuidado aki adjunto una foto . Ahora mismo la estoy tratando para la moska blanca Haber si alguien me puede echar una mano Uploaded with ImageShack.us
  5. E

    cultivo auto ak-47

    Pues es mi primer cultivo las plante el dia 28 de junio con lo cual tienen unos 36 dias esa foto es de hace 2 dias he usado de arena light mix el fertilizante de crecimiento a sido biogrow con lo cual le echare de floracion biobloom le e empezado a echar guano en cada riego el tiesto es de unos...
  6. E

    Bat guano cultivo auto

    Hola buenos dias pues resulta que tengo un cultivo de autos de ak47 y es mi primer cultivo y hoy he comprado el bat guano y el chico de la tienda me a explicado mas o menos como usarlo lo que no me a dicho es cuando usarlo si cn cada riego si cada semana o cada 10 dias alguien me puede echar una...
  7. E

    Autos ak-47 opiniones primera vez

    Buenas pues tienen unos 20 dias y son las primeras que pongo y era para saber vuestra opinion os cuento como las cuido las riego con agua con un ph de 6 ahora les echo medio litro de agua para las 2 y les añado 0,5 de bio grow para crecimiento ya que em han dicho q entrre 1 y 2 ml cn litro mas...
  8. E

    Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

    valla plantitas mas hermosas
  9. E

    Ayuda primera plantacion

    ante todo gracias por las cntestaciones fui hoy al grow a por el medidor d ph y se cnfirma tenia el agua ph d casi 8 cuando este la tierra bien seka la regare q medida d ph me recomendais el chico d la tienda me dijo q entre 6 y 7 como muxisimo?
  10. E

    Ayuda primera plantacion

    Hola buenas noches pues es mi primr cultivo de autofloreciente de ak47 con tierra light mix en macetas de 12 litros y el problema es el siguiente yo las germine en servilletes las meti en tierra y empezo a salir entonces se empezo a ralentizar el crecimiento y me dijeron q alomejor es porq las...
-