Contenido reciente de El_chapiao

  1. E

    Tiempo de cortar o aún no? Y opinión sobre bolita rara.

    Muchas gracias por la información, me dejas más tranquilo aunque igual voy a seguir vigilando los calices para ver que nada raro suceda. Y entonces igual voy a esperar unas dos o tres semanas más antes de cortar. Saludos capo!
  2. E

    Tiempo de cortar o aún no? Y opinión sobre bolita rara.

    Gracias por el consejo vamos a darles más tiempo!
  3. E

    Tiempo de cortar o aún no? Y opinión sobre bolita rara.

    La segunda duda que tengo surgió porque en una de las primas he visto un par de "bolitas" en uno de los "cogollos secundarios" (adjunto fotos) ¿Alguien sabe que son? ¿Es hermafrodita? ¿Qué tengo que hacer? Cabe mencionar que he revisado todos los cogollos de ambas plantas y solo en ese encontré...
  4. E

    Tiempo de cortar o aún no? Y opinión sobre bolita rara.

    Hola a todos, Tengo un par de primas en etapa de floración desde hace unas 6-7 semanas y tengo un par de inquietudes que me espero me puedan ayudar... 1. Primero me gustaría que con base en las fotos adjuntas me dieran su opinión de si es tiempo adecuado de cortar o debería esperar una o dos...
  5. E

    Duda con el sexo de mi planta...

    Jajajaja descripción muy gráfica, ya lo he retirado del indoor solo que me da pena tirarla...
  6. E

    Duda con el sexo de mi planta...

    Gracias por aclararlo, vamos a quitarlo de una!
  7. E

    Duda con el sexo de mi planta...

    Gracias por la respuesta, ha quitarlo de ahí inmediatamente! 😎
  8. E

    Duda con el sexo de mi planta...

    Buenas a todos, Soy el Chapiao (por aquello de mis mejillas rosadas) y les escribo desde México. Hace ya un par de meses empecé mi primer cultivo indoor (bastante casero) de 3 plantas regulares. He estado fuera de casa un par de días y hoy que he vuelto he visto que ya han empezado a mostrar...
-