Contenido reciente de el duend verde

  1. E

    cultivo del duende verde 2013!

    buenas noches colegas del foro solo para contarles que perdi todas la fotos que tenia listas para subir de la cosecha de las 2 mac y la blue ryder . y con la noticia de que la viet chunkle ya murio despues les platico bien que show!!!! buenos humos y que anden de lujo un saludo a todos
  2. E

    cultivo del duende verde 2013!

    buena noche a todos los compas del foro y pues aqui solo para actualizarles e informarles que ya coseche hoy la mac fenotipo #2 . les cuelgo las fotos de como se veia antes del corte y en la sema le pongo las de ya cosechada!! saludos a todos y buenos humos
  3. E

    cultivo del duende verde 2013!

    y aqui les dejo otras que me faltaron de subir el viernes. es la DC x Kat y la Mac del fenotipo #1 buenos humos a todos!
  4. E

    cultivo del duende verde 2013!

    y unas recien salidas del horno!! un par de fotos de la mac del fenotipo #2 y otro par de la Blue Ryder.
  5. E

    cultivo del duende verde 2013!

    buena tarde de fin de semana a todos los cultivetas del foro, pues este sabado tomé unas fotillos con la camara de un compa donde se pueden apreciar mejor las nenas.
  6. E

    cultivo del duende verde 2013!

    buen dominguito compas cultivetas . que once mi mojox simon es la mas alta que se ve en la foto ya pasa del metro y medio. que onda mi ancestral pues la verdad a mi tambien me laten como estan las nenas, un saludote compa oxi un chingo sin saber de ustd y si me salio un feno que tira machin de...
  7. E

    cultivo del duende verde 2013!

    y aqui la DC x Kat f2 y la de wato que aun conservo por medio de esquejes.
  8. E

    cultivo del duende verde 2013!

    y pues aqui les muestro las fotos de ayer! .Solo son las mac
  9. E

    cultivo del duende verde 2013!

    Buenas noches carnales haciendo presencia solo para actualizarles estas fotos son de la semana pasada son las 2 M.A.C.
  10. E

    cultivo del duende verde 2013!

    bueno y pues aki las 2 y con un par fotos de la DC ....:hoja::weed:
  11. E

    cultivo del duende verde 2013!

    ahora lo de hoy. con 2 buenas nuevas, la otra MAC y la DC x KAt f2 tambien salieron nenas asi que hoy transplante las 2 MAC y kedara pendiente la DC x KAt f2 ..........buenos humos!!! las fotos son de las 2 MAC ya transplantadas!
  12. E

    cultivo del duende verde 2013!

    buena mitad de semana a todos y pues con algo la semana pasada.... la primera es la Blue Ryder ,despues una foto de todas las del exterior y por ultimo la M.A.C. que salio nena.
  13. E

    mr ph 2013

    que onda banda pues dando la vuelta por aki y pues yo si puedo ver las imagenes haci sin dar clik , pero sabe ke pedo ami aveces me pasa haci en otros post!:???::???: por cierto saludos a todos!!
  14. E

    cultivo del duende verde 2013!

    buena tarde tengan todos .....bueno aqui les dejo una fotillo de en la mañana! y tambien les dejo otras de un injerto que hice el miércoles pasadoen la escuela, y pues al pareser pego chido haber que , es un injerto de una LOPHOPHORA diffusa en un EQUINOPSIS pachanoi, que tenia no se si se...
  15. E

    cultivo del duende verde 2013!

    y pues le muestro la Blue Ryder (cortesia del carnalito mojox) esta la puse a germinar el 1 de junio del presente año y broto el 4 de junio y pues asi se ve hoy 18 de junio-2013
-