Contenido reciente de dr4ews

  1. dr4ews

    Amnesia hy pro ayuda !!!

    si cultivas con tierra no deberías de darles abono tan pronto, yo creo que las tienes con poca agua
  2. dr4ews

    Ayuda con fertilizantes de advanced nutrients

    Para mi son una marca saca cuartos con mucho marketing y son caros en ralacion al rendimiento que dan en calidad/producción, es como si tuvieran un abono muy completo y lo hubieran separado en 30 pruductos distintos. Yo uso delta 8 para crecimiento, delta 9 como estimulador de flora, delta 10...
  3. dr4ews

    Mini tutorial advanced nutrients

    Demasiados productos... Vale la pena en los resultados? Te sale un yerbón cargado de resina como si fueran chuches bañadas en azúcar ? Llegas o superas el gramo/watio?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  4. dr4ews

    Led encendido levemente

    La luz residual afecta a la floración, haciéndola más larga y con menos producción. A los leds les llega algo de corriente residual y por eso no se apagan del todo, para que no te pase tienes que colocar un condensador de 0,47 uf (microfaradios) en el cable de alimentación de los leds (entre el...
  5. dr4ews

    Botrytis

    Además del rippen para adelantar la cosecha, te recomiendo que uses propolix (propóleo) pulverizado sobre los cogollos para contener la brotitys y que no vaya a más, a mi me tocó hacerlo en mi último cultivo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  6. dr4ews

    Ventilacion en armario 80x80x160 con panel led 450w

    Vivo en bcn y también estamos cerca de 30°, lo que yo hago es hacer es que se encienda el foco cuando ha bajado un poco la temperatura, a las 8 de la tarde y que se apague antes de que empiece a calentar el sol, a las 8 de la mañana.... Yo corto una ronda esta semana y la que viene pongo 8...
  7. dr4ews

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Pues si, excepto las últimas, el resto han caído. Buena mano tienes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  8. dr4ews

    Duda sobre controlar olores en interior (Patio comunidad)

    Yo también tengo la extracción a un patio de luces con 12 vecinos por encima, he probado varios filtros y los que mejor me han funcionado son los Mountain Air, no son los más baratos pero te aseguran 3 años sin problemas de olores Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  9. dr4ews

    rellenar filtro carbono

    jooooderr, qué suerte, no es meterte miedo pero yo no estaría tranquilo del todo, una patrulla que pase por ahí en invierno (cuando no hay exteriores), les dé el olor y tengan ganas de ""currar"" (tocar los huevos) y te la pueden liar....y no serías el primero al que le pasa yo habré gastado...
  10. dr4ews

    rellenar filtro carbono

    veo que últimamente los filtros de carbono han subido de precio (el que tengo ha pasdo de 65€ a 98€) y el mio ya no puede con las plantas en la 4ª semana de flora, empieza a oler "a verde" y la salida es a un patio de luces con 12 vecinos por encima, no me la quiero jugar a que un vecino me dé...
  11. dr4ews

    Ventilacion en armario 80x80x160 con panel led 450w

    Ese panel, según la descripción del vendedor "equivale a un hps de 400w" y tiene un consumo de 200w= es un panel de 200w con leds de 5w... no creo que emita nada de calor a las plantas, ponlo muy cerca o la cosecha será pobre por la poca penetracion de los leds de 5w. El extractor de 220 con...
  12. dr4ews

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias Fran_con_nata, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que pueden ir a más mA sin problemas. La idea es esa, ponerlo en medio de los 4 3590 como refuerzo de rojos en flora y sin reflector, tal y como están también los 3590, los probé con reflector pero no me convencía el reparto de...
  13. dr4ews

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, he comprado un PRB 40/85 como refuerzo de rojos para la flora junto a un driver meanwell LPC 60W-1400mA y acabo de leer en el datasheet de citizen que el led funciona a 1080mA :eek: sé que es una cagada no consultar el datasheet antes pero ya está hecho...me petará nada más conectarlo...
  14. dr4ews

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    estoy flipando con lo de la poda de hojas, siempre se ha dicho que son fuente de alimentación (fotosintesis y respirar) y reserva de nutrientes en caso de carencias o para que consuman sus reservas en la últimas semanas de flora y no hay que podarlas pero viendo tus resultados estoy por meterles...
  15. dr4ews

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    que tal el cambio en los PRB?? van mejor los power green que los citizen?? esos misiles cargados de thc son armas de destrucción masiva, ojocuidao con trump que se ha desatado y como se entere que tenemos estos misiles por aquí, nos la lia
-