Contenido reciente de Dr.Kkora

  1. Dr.Kkora

    Me echáis un cable? ;) [1er cultivo indoor]

    Que fuee!! Llegue tarde por aquí!!! .. sigue los consejos de los hermanos aqui presentes de seguro te ayudarán muchísimo...no te descuides de tus pequeñas ya que en un abrir y cerrar de ojos podrías tener algun bicho o plaga alacecho q malograria tu cosecha ,tu tiempo y sudor en vano.. y no...
  2. Dr.Kkora

    [AYUDA] ¿Es o no ES?

    Son semillas de un prensado que te fumastes??? Te dieron carne de Gato en vez de liebre jaja
  3. Dr.Kkora

    Ayuda con cosecha

    Que fué..las veo sanas, y sin ninguna plaga..como dicen los compañeros en cosecha le falta por lo menos 1 mes..aprovecha en darles un te de banana 15 dias ..y los otros dias pura agua..no rieges las hojas y menos los cogollos..dale agua dejando 3 dias. Saludos y buen vuelo.
  4. Dr.Kkora

    Me echáis un cable? ;) [1er cultivo indoor]

    Que fue..!! :) ..sin duda las macetas son perfectas asi las raices podran expandirse mas y desarrollarse mejor..yo te recomendaria que dejaras 1 niña para que se desarrolle mas tiempo y puedas sacar esquejes.. asi tienes llerva de corrido para todo el año..no te olvides de controlar el...
  5. Dr.Kkora

    [Consulta] Macho o Hembra??

    Son machos..o no le distes de comer bien o la maltratastes o se desidrataron y terminaron por estresarce y convertirse en machos..o de por si tienes una suerteeee de mierda. Saludos
  6. Dr.Kkora

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    @sweetmary , si piensas sembrar directo en tierra madre o jardin creo q la tendras complicada, es mejor en macetas de 7L, 10 o 12Litros, 1 o 3 focos (dependiendo de cuantas semillas germines) de 50w c/u..con esa luz puedes engañar las horas restantes que faltan, aca en peru son 12 horas todo el...
  7. Dr.Kkora

    ¿Que le pasa a mi planta?

    Hola que tal, de casualidad no has encontrado algun bicho raro rondando tu planta? Porque pueda que sea alguna plaga.. por otra parte tu planta esta media tristona y por lo que cuentas de que a crecido rápidamente, quiere decir q se esta espigando en busca de sol, ponla al sol, de PoCO A POCO...
  8. Dr.Kkora

    Ayudaaa de un moderador o Adm para cambio de nombré

    Eh estado buscando el hilo donde publicar la ayuda que quiero pero no encuentro en que rugro poner..gracias y espero no incomodar.
  9. Dr.Kkora

    Ayudaaa de un moderador o Adm para cambio de nombré

    Hola buen dia, tarde o noche..pues eso quisiera que por favor cambiaran mi nombre algun moderador o adm presente, el motivo es que este seudónimo que uso es conocido por familiares, y de casualidad vayan a googlear mi nombre y se den con la sorpresa de que soy mas marihuano q la putamare..xd...
  10. Dr.Kkora

    Jack47, blue cheese, La chocolate, Lemon skunk, Blue dream

    Estan lindas las nenas, no tienes semillas de las blue dream o de la chocolat que me vendas?
  11. Dr.Kkora

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    Jajaja..tienes razón Qlon..jaja, pero bueno... Maricucha con 1000 soles tienes mas q suficiente es mas, yo con 100 lukas me hago un indoor de la putamare jaja, aunq mas que tener buenos focos, reflectores, extractores,Buenas semillas, agua contralada ph ec , ect .. Lo que importa mas es el...
  12. Dr.Kkora

    White Dragon

    Envias a Perú? Cual seria el precio de 2 semillas feminizadas con envío?
  13. Dr.Kkora

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    A claro..! en unos días subo unas fotos para que chequen q tal van.. me gustaría ver el seguimiento de tus plantas con luz fria y calida..yo pienso poner un foco de luz negra..dicen que este emane luz UV-B , y ese tipo de luz es favorable para mariaa..ya que hace que reproduzca más resina para...
  14. Dr.Kkora

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    Yo e utilizado 1 foco fluorescente de 42w para crecimiento, y solo para 1 planta .. ahora uso 2 focos el de 42w y otro de 50w..para 1 sativa y 1 índica..muy aparte les doy de 2 a 4 horas diaras de Sol puroo, que entra por mi ventana.. por ahora marcha todo bien incluso a la Indica le a salido...
  15. Dr.Kkora

    Reggae new school para fumarse un troncho!

    Muy buenas las canciones. ..dejo mi aporte espero que les gusten Este es rap escuchen la letra
-