Contenido reciente de doggyb4ker

  1. doggyb4ker

    Poda de autos en crecimiento

    Muchiiiisimas gracias por la explicación, de veras. Pues nada, lo tendré en cuenta para la próxima entonces. A ver q tal se dan jeje
  2. doggyb4ker

    Poda de autos en crecimiento

    jajajaj bueno, mientras esté rico, a tope! Pues a ver qué me dan. Yo pensaba que era buena idea quitar las ramas bajas para focalizar la fuerza al cogollo principal pero bueno, hay que aprender! A ver qué sale jeje
  3. doggyb4ker

    Poda de autos en crecimiento

    Bueno, me lo apuntaré entonces. Por ahora están de puta madre. Yo creo que me vendieron feminizadas, no auto porque llevan dos meses y medio y siguen perfectas y en plena floración.
  4. doggyb4ker

    Poda de autos en crecimiento

    Pues al final recorte todas y les ha venido de lujo. Están floreciendo al máximo. Aunque no se por que me van un poco lentas, será por mi primer cultivo.
  5. doggyb4ker

    Primer cultivo - Lemon Haze, Grapefruit, Amnesia, Banana Kush, GBL

    Bueno, ya ha empezado la floración. Las 3 primeras están en plena floración y las tres últimas estimo que entrarán en dos semanas. Están preciosas y ya he cambiado la alimentación de las plantas. A ver qué tal va! No se si están floreciendo correctamente porque las veo sin tanta fuerza como...
  6. doggyb4ker

    Auto no florece tras 3 meses

    Buenas noticias entonces jaja a ver si empiezan a animarse. Gracias!
  7. doggyb4ker

    Auto no florece tras 3 meses

    Por cierto, actualizo. He estado mirando las plantas a fondo y he visto esto: Son inicio de flores?
  8. doggyb4ker

    Auto no florece tras 3 meses

    Jodwr jaja qué putada. Pues no sé, e Joder que putada jaja es que sembré unas nuevas que llevan ya 3 semanas pensando en que las viejas ya no darían nada. Aún siguen en 18-6. Las nuevas cuándo podría pasar las a 12-12 también? Y lo de las hojas es que me deje el calefactor puesto y se quemaron...
  9. doggyb4ker

    Auto no florece tras 3 meses

    Hola a todos! A ver, un poco de contexto. Empezé un cultivo mal hace dos meses, sembré una magnum, ak47, cheese y gbl, todas auto. Compacté la tierra y regué mucho y no crecían. Luego abrí agujeros en la maceta para que ventilase y mejoraron. Después sembré 3 plantas auto más para empezar de...
  10. doggyb4ker

    Primer cultivo - Lemon Haze, Grapefruit, Amnesia, Banana Kush, GBL

    Otra semana. El estirón es increíble. Han crecido muchísimo y es flipante cómo están ahora. Estoy muy preocupado con las autos que sembré primeras, que tienen 2 meses ya pero no dan señales de empezar a florecer. Son autoflorecientes así que deberían empezar a florecer pronto. No entiendo por...
  11. doggyb4ker

    Poda de autos en crecimiento

    He bajado algunas ramas. No se si bajar todas. Tu qué crees?
  12. doggyb4ker

    Poda de autos en crecimiento

    Están bastante blandas. Las puedo girar pero no se si tengo tanto espacio. Al final están todas muy pegadas. Lo que puedo hacer es separarlas y buscar espacio.
  13. doggyb4ker

    Poda de autos en crecimiento

    Pues no se si me interesa la altura. Me interesa que produzca, tengo coo unos 40 cms más hacia arriba pero no quiero que suba muchísimo. Lo que dices de doblarse sería estilo LST, hundirlas hacia abajo? Gracias!
  14. doggyb4ker

    Poda de autos en crecimiento

    Buenas! Mis plantas ya están creciendo muy fuertes y rápido. El problema es que chocan con le límite del armario y le están saliendo muchas ramas laterales que están creciendo muy altas. Están en fase de crecimiento y voy a alargar más aún esta fase porque tienen que crecer las plantas nuevas...
  15. doggyb4ker

    Primer cultivo - Lemon Haze, Grapefruit, Amnesia, Banana Kush, GBL

    Bueno, una semana después. Esta vez si que estoy haciendo todo bien y se nota la diferencia tremendamente. He de decir también, que hice agujeros en las macetas para que transpirase más y he bajado el ritmo de riego y has aniguas que estaban tan mal han explotado. Pero son autoflorecientes y ya...
-