Contenido reciente de diexpo

  1. D

    mi 1ª planta

    Muy wapa, si señor.....
  2. D

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Debo decir que este es mi primer año en exterior, hasta ahora toda mi experiencia era de lampara, y de momento estoy muy contento, ojala todo siga como hasta ahora y podamos recojer lo maximo posible, agradezo a muxas personas ke me han enviado privados alegrandose de mi vuelta, yo solo puedo...
  3. D

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Wenas amigo PHEN, no soy yo el de la foto tio XDDD, es mi socio, llevamos el cuidado de las niñas a medias, de todas maneras tienes razon en lo ke dices, debe medir 1'70 mas o menos, las otras 3 niñas estan mas altas, pero mas delgadas, a mi me gustan como las de la foto, pq dan menos el cante y...
  4. D

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    MI TESORO... Aki os dejo la foto de 2 de mis 5 niñas, ya estan en edad avanzada esperando a florecer, la segunda foto del concurso me la reservo para los cogollos, Salu2!
  5. D

    mi pequeña plantacion!

    luke al final ke abono has pillado?, y algun insecticida preventivo?, ya nos contaras....
  6. D

    mi pequeña plantacion!

    Por cierto, muxos insecticidas no van con agua al 50% (el ke yo tengo si), asi ke fijate bien cuando lo compres de como lo debes preparar, y otra cosa muy importante, la proxima vez ke plantes, no lo dudes y pillate una buena tierra pq es importantisimo para el desarrollo de la planta, yo te...
  7. D

    mi pequeña plantacion!

    Amigo luke555, te voy a decir exactamente lo ke yo haria en tu lugar, coje y vete a un grow shop cercano a tu domicilio, comprate un buen abono, por ejemplo el "Complejo TNT crecimiento para tierra de Hesi", pillate tambien un insecticida preventivo de los ke utilizan los agricultores cuando...
  8. D

    2 preguntitas interesantessss XD

    Peste, yo he dixo ke no conozco a nadie ke le hayan venido con una orden judicial por tener 1 planta, no 4 XDD, de todas maneras me kedo perplejo con tu comentario, ya nos contaras como lo hiciste para convencerlos tio, me parece de un merito de cojones!
  9. D

    mi pequeña plantacion!

    Yo ke tu les pondria un buen abono y haria todo lo posible pq les diera un poko mas de sol, veras como mejoran notablemente!
  10. D

    Sexando o Florando??? (NOVATO)

    Empezaras a ver como esos pelillos se multiplican formando pekeños cogollos ke despues se iran haciendo mas grandes, tu tranki, ke si son macho, enseguida te daras cuenta.
  11. D

    Cuando empezaran a Florecer?

    Pues nada, paciencia ke todo llega XD
  12. D

    2 preguntitas interesantessss XD

    No conozco a nadie ke la policia le haya llegado a su casa con una orden judicial por tener 1 planta, creo ke son leyendas urbanas ke hacen daño a este colectivo, otra cosa es plantar para lucrarse de ello, osea tener un numero de plantas considerable para despues traficar, a esa gente si ke se...
  13. D

    Cuando empezaran a Florecer?

    Lo prometido es deuda, acabo de colgar las fotos de mis niñas, os dejo el enlace del post las-ninas-de-diexpo-2008-t82349.html
  14. D

    Cuando empezaran a Florecer?

    Pues ahi esta el tema, yo le he puesto "Complejo TNT de Hesi" y estan impresionantes, a ver si esta tarde tengo un rato y les hexo unas fotos!
  15. D

    Cuando empezaran a Florecer?

    jjajajaja, me estais acojonando XDDD, yo suponia como dice kiri69 ke ya deberian empezar a florecer, aunke de momento no se aprecia, debo seguir regando con abono de crecimiento hasta ke sean visibles los primeros sintomas de cogollos??????
-