Contenido reciente de deerman

  1. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    severa manolo, si, estuve ocupadísimo un tiempo, la universidad estuvo re pesada después del paro, pero si aquí volviendo a ver como anda todo, eso yo me paso entonces por allá, aguantaría que fuera en estos dias si va a ser en la nacho, no? porque hoy estaban pidiendo carnet en la entrada...
  2. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    Buenas. juan: severa, si parce, desde que empece a informarme siempre lei que las sativas puras (sobretodo si tienen en su memoria genetica la vida a madretierra) son putamente dificiles de cultivar en indoor, eso es algo que me da animo porque solo tengo semis de los moños que he comprado de...
  3. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    busqueda de semillas mis perritos, viejo manolo, viejo paisa y el que sea que tenga semillas, como creo que ya va a estar cerca la cosecha y para el nuevo armario voy a mejorar un poco las condiciones técnicas, estoy pensando también en tener mejores genéticas, porque estas corintianas se me...
  4. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    Fotos!para cuando el machetazo? La buena muchachos! por acá volviendo a atenderlos porque los tenia re olvidados, entonces les traje foticos. las niñas van por el buen camino, diria yo, no tengo los cogollos mas gordos del mundo (ni siquiera es que estén notablemente gordos) pero para ser...
  5. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    Priski: si parce, re salado, ese arbolote me hubiera dado una chimba de moñetes! pero bueno todo bien, no recolecte el polen, no sabia como hacerlo y no quería correr el riesgo de llenar de pepas a las otras niñas, pero la buena, todo bien. Darckgrow: que dice? pues hace tiempo no...
  6. D

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

    36 y 37 porque podamos llevar montones de maria en chivas pronto en la tierrita! la buena. :)
  7. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    que dice faruko? la buena, pero no vivo en medallo. la buena.
  8. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    actualizacion Buenas noches muchachos, hoy les tome unas buenas foticos a mis niñas. las corintos siguen en flora, ya llevan resto y estan rediferentes, en tamaño y en desarrollo. esta es la corinto que se demoro mas en empezar a florar, apenas tiene unos pelos, tiene poda fim y esta...
  9. D

    ventanas colombianas ....

    ush ke delicia de cosecha ke se le viene parce! lo felicito! :)
  10. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    otra coas es que empezó a florar las otra corinto :) le están saliendo pelos en todos los brotes pequeños, voy a ver si le pongo mas tierra, pero eso me tiene feliz también, parece ke la cosecha ke se viene pa diciembre o enero va a estar sabrosa. la buena
  11. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    ya corregí las fotos viejo funjo. cadc, la chica esta recibiendo 24 horas de luz de un cfl de 20w, si es poco, pero me habías entendido mal, yo me refería a que al bidón del ferti le da algo de sol, pensando en la posibilidad de que el ferti se hubiera jodido y por eso me hubiera podido quemar...
  12. D

    alguien que me de una mano por favor!

    si señor, claro que esta florando y es toda una hembrota! va por el buen camino, esta gordito el cogollo para ser tu primera chica, muy bonita, que genetica es? saludos y buenos humos
  13. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    ayuda! que le paso a mi cripa pekeña? parceros, llevo poco tiempo de haberla fertilizado y podado, pero algo le pasa, se le están muriendo las hojas, poniendose amarillas, las puntas kemadas, se esta enrroscando...no se que pasa, les dejo fotos, sera que me pase con el ferti? o el ferti se...
  14. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    tambien habia visto que con un gas (butano, creo) se puede sacar de la masa vegetal el hash (por eso hacia la pregunta) osea de todos los recortes y palos y ramas, lo que no se es si se puede tambien de la masa vegetal del macho. tambien hay metodos para extraer de la masa vegetal el hash en...
  15. D

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    la buena newyork, gracias por la respuesta, ke rico hash, con ganas de uno de esos grinders que recojen tricomas :)
-