Contenido reciente de Darks

  1. Darks

    AYUDA!!! COMO VEIS LOS TRICOMAS GRACIAS

    Hasta mañana
  2. Darks

    Melaza con fertilizante o solo con agua?

    Una pregunta si aun sigues con vida me sabrias describir que ventaja aporta exactamente regar de esa forma?
  3. Darks

    Cortar

    A eso le falta 1 mes minimo
  4. Darks

    Dime que les falta y te dire quien eres

    Así ha quedado ahora A la cali first creo que la voy a seguir aguantando un poco más por que creo que así estará más buena pero ni idea de cuanto la verdad, una o dos semanas como mucho me figuro Lo otro ya está secando en un armario empotrado en la pared que tengo
  5. Darks

    Dime que les falta y te dire quien eres

    Así estaban hoy He cortado la parte superior de ambas amnesia y voy a tratar de dejar las partes inferiores un mínimo de unos dias mas a ver si hay mucha diferencia o ver que punto de corte queda mejor, al cortarla los cogollos inferiores y superiores tenían un punto de maduración bastante...
  6. Darks

    Dime que les falta y te dire quien eres

    Bueno pues hoy van así A la amnesia grandota de atrás no le haré lavado de raices por que se está poniendo muy amarilla y no creo q ese sustrato tenga ya mucho nutriente, a la amnesia pequeña de abajo le hice hoy lavado de raices en la ducha y después la regue normal con ph regulado y melaza...
  7. Darks

    Ayuda puedo contar mi planta con la tierra húmeda

    A eso le falta un mes
  8. Darks

    Me podéis orientar para lavado de raíces y cosecha.

    Cosechar eso debe de haberte llevado un rato xd
  9. Darks

    Cuando dejar de echar fertilizantes y hacer lavado?

    Ostia puta estás criando aliens
  10. Darks

    Estan para cortar?

    A eso le falta un mes
  11. Darks

    Dime que les falta y te dire quien eres

    Hoy estan asi: Pero las he bajado a mi casa y las he metido a un armario de 80 x 80 y tengo unas dudas. Creéis que estaría bien aguantarlas y acabarlas los días que les queden con un lec de 315 wts dándole 12/12 rollo de a 8 de la mañana a 8 de la tarde? O se estresan demasiado por el cambio...
  12. Darks

    Dime que les falta y te dire quien eres

    Ayer aplique 1 gramo x litro de eso + 1ml/L de lo otro en 1L de agua destilada del mercadona para usarlo foliar sobre las 6 de la tarde tapandolas del sol y haciendo sombra, rociando bien todo hojas, tallos, cogollos.
  13. Darks

    Primera experiencia hippie (seguimiento)

    No os ralleis era problema de falta de ventilación, cuando no reciben aire fresco se empiezan a poner asi, arrugaditas, la gente suele decir que son acaros pero na cuando están asi suele ser falta de ventilación, o eso creo ahora, las manchitas que puedan ir saliendo ya son temas diferentes
  14. Darks

    Hojas y puntas volviendose amarillas

    Buenos días vengo del futuro y aclararé lo que pasó, eran problemas de riego y de querer echarle fertilizante como respuesta frecuente cada que no sabia que les pasaba, bueno y otras cosas más complicadas de controlar como temperatura etc etc.., además esa tierra en concreto me vino muy seca y...
-