Contenido reciente de Cultiva Sativa

  1. Cultiva Sativa

    Fecha tope para plantar

    tengo la misma duda y mis ideas son parecidas, una es que tengo unas automáticas que no puse en septiembre, pero si están desde noviembre y ahora pensaba poner una plantita o tres autos, y es porque según entiendo si bien uno en indoor maneja el fotoperiodo de la planta, en outdoor uno también...
  2. Cultiva Sativa

    Ayuda con mis niñas

    Hola, yo tampoco se mucho, pero te puedo decir que un macetero negro y arriba de cerámica blanca no es muy bueno para las raices de las plantas y quizas eso es una razon de que esten muriendo, podrias empezar por tapar con una caja de carton o papel ese macetero y ponerlo encima de algo que no...
  3. Cultiva Sativa

    DUDA Y AYUDA, VOY POR MIS PRIMERAS COSECHAS.

    o también puedes comprar un paquete de sweetseeds que estan en promoción y vienen con una semilla mas, con eso compras un macetero mas y un poco mas de tierra ,o sea, un saco de 50l mas otro de 20l es importante que sepas que si pones de esos macetero de tarros de pintura le hagas hoyos en la...
  4. Cultiva Sativa

    Marihuana Santiago - Punta arenas

    hola, mira no se si funciona, no lo he comprado, pero estoy pensando en comprarla igual no es cara, pero aun no he tenido la necesidad de ocuparla asi que por eso no la he comprado. http://www.growlandchile.cl/producto/bolsa-conservacion-59x97-cm/ una vez estaba mirando en una serie de un...
  5. Cultiva Sativa

    algunas dudas de novato

    nadie me responderá ? :(
  6. Cultiva Sativa

    [LED] Comenzando con unas indicas, Chesse y Deimos

    Hola, gracias por pasar :D. Según la propaganda el Apollo4 debería ser de 180w, pero la realidad es que solo son 135W, por eso es que pienso comprar una lampara led pequeña para apoyar el cultivo dentro de las proximas semanas. Para la humedad y temperatura no me alcanzo el dinero para comprar...
  7. Cultiva Sativa

    [LED] Comenzando con unas indicas, Chesse y Deimos

    Hola a todos, empiezo este seguimiento de mi primer indoor con el fin de compartir experiencias y nutrirme de conocimiento de varios aquí en el foro como también espero que ustedes puedan aprender o reforzar sus ideas aquí. Comienzo con los datos de lo que poseo hasta el momento :D Datos Carpa...
  8. Cultiva Sativa

    algunas dudas de novato

    hola muchachos, tengo alguna dudas sobre el cultivo en indoor. Bueno primero que todo un saludo a todos espero que sean bien entendidas mis dudas y también espero que entiendan que soy novato en esto del cultivo en interior mis dudas son bien básicas primero tengo un armario de 80cm x 80cm y...
  9. Cultiva Sativa

    Comisión de salud dice que aprobará despenalización del autocultivo del cannabis y uso medicinal

    Hola, he leído muy poco sobre esto he estado re ocupado con el asunto de la universidad de hecho recien termine un trabajo y entre a investigar sobre la modificación, unas consultas entiendo que esta nueva modificación en caso del tiempo que demore su tramitación cuando este lista permitaria su...
  10. Cultiva Sativa

    datitos (Bancos en chile)

    Hola, hace tiempo no pasaba por el foro, quería comentar una mala experiencia que tuve, tipo septiembre de 2014 compre unas semillas a SeedsBank ( el Grow de revista Cañamo ) paso que las compre por Septiembre y me llegaron las semillas por principios o mediados de Noviembre. les dejo una...
  11. Cultiva Sativa

    Sustrato / Fertilizantes

    Gracias bro, muy agradecido :) , olvide aclarar en el principio de este tema, pero tambn creo que se da un poco por entendido que la pregunta va dirigida a un cultivo interior Saludos :D:D:D:D
  12. Cultiva Sativa

    Sustrato / Fertilizantes

    Hola cultivetas, vengo a preguntarles por sus opiniones respecto a los sustratos de marcas ( Bio bizz, Atami, Top Crop, etc ) y sus respectivas gamas fertilizantes. La pregunta seria - Vale la pena comprar alguno de estos sustratos o es mejor hacer uno yo mismo? o quizas es lo mismo comprar...
  13. Cultiva Sativa

    Mi primer indoor led ufo 90w

    jojojo que bonitos colores, al final cuantas plantas dejaste ? :O buena cosecha bro :D:D:D
  14. Cultiva Sativa

    seguimiento LED DRAGON 120w -.magnum, blueberry, 2 purple kush.-

    Que sno lindos los cogollos centrales :D:D:D:D Que bien y que interesante lo de la cercanía, sabia que los led no queman, porque emiten muy poco calor, pero nunca imagine que tan cerca era que se ponian :O, la duda sobre los fertilizantes era por el tiempo que se demora en secar la tierra para...
  15. Cultiva Sativa

    seguimiento LED DRAGON 120w -.magnum, blueberry, 2 purple kush.-

    Hola david, bien linda esta creciendo esa haze felicitaciones :D:D:D y las otras tambn se ven muy lindas y sanas algunas consultas, por que la eleccion de esos maceteros, lo pregunto por los de 11 lts como ves los dragon en relacion a sodio/haluro ? con el asunto de riego y el abono como lo...
-