Contenido reciente de claudio4375

  1. C

    hechais un vistazo??

    si la verdad k yo haria tambien el lavado de rizes ami mepillo tarde y el sabror se nota del abono bueno kx tambien le hize el lavado 5 dias antes de cortar hazle el lavado de raizess y descanasa ls dos semanas echa solo agua buenos humos
  2. C

    Sativa 3 semanas Consulta!

    Hola hay k dejar la planta con 16 oras de luz igual tu le das alguna de mas tienen k ser 16 luz/8oscuridad y despues lo de i la puedes dejr en casa si puedes y fuera tambien pero depende del clima en el k estes situado lo del foco de 150w pa una planta esta bien y recuerda k cuanto mas sol mejor...
  3. C

    oidio ayuda x favor 1 mes y medio para corte aun

    yo digo de limarlas con un trapo con agua k ya lo hice pero es bueno ayuda en algo eso?
  4. C

    oidio ayuda x favor 1 mes y medio para corte aun

    entonces es bueno limpir las hojas infectadas ya le hice una buena poda le kite todas las hojas infectadas las k mas.bueno esero k me haya servido y espero respuestas gracias
  5. C

    oidio ayuda x favor 1 mes y medio para corte aun

    solo tiene dos semanas de floraacion aun le keda 1 mes y medio de floracion aun no estan nada gordos los cogollos
  6. C

    oidio ayuda x favor 1 mes y medio para corte aun

    hola tengo una planta infectada x el oidio y ya tiene en las ramas bajas los cogollos con algun pelo marron y no x echa sino x el oidio xk acaba de empezar a florecer.corto las hojas infectadas o compro un producto?buenos humos
  7. C

    Poda FIM o Normal ?

    hola po nose k decirte yo te aaconsejo la poda fim pero e mas complicada pero sacas m punta osea menos alta crecera tu planta buenos humos
  8. C

    cuando cortoo¿?

    hola yo en la rimera foto vi casi todos los pelos marrones he oido k la gente corta antes las ramas mas echas y dejan lo otro para hacerse mas y es lo k voy hacer yo tambien te lo recomiendo y despues en la penultima foto se ven pelos blancos aun le falta como dicen arriba 2-3 semanas buena...
  9. C

    ayudaa!! no florecee!!

    hola buenas oye la planta para k florezca tiene k tener 12 oras de oscuridad total y 12 oras de luz y tu le estas dando 7 de oscuridad y 17 oras de luz asi seguira crecienddo lo mk debes de hacer es meterla en casa x las noches cuando oscurezca y sacarla a las mañanas yo hize asi y de puta madre...
  10. C

    ¿Cultivo exterior en terraza en otoño-invierno?

    ola yo tambien puse 1 chronik haber k tal de momento avanza bien tiene un mes lo del armario y tal me interesaria ami tambien ya k no kiero k se ponga a florecer sino tener una madre en primavera
  11. C

    sin sol puede florecer? ,sera la misma produccion?

    bueno amigos x fin el momento tan esperado la floracion de mi platuka jejeje k contento estoy x fin despues de 4 meses. buenos humos y decidme k tal la veis jeje
  12. C

    hojas con manchas blancas grandes FOTOS

    muchas gracias jambi x tu respuesta ya os pondre una foto buena perdonad x la otra esta echa con un movil de 3.2 mgpx ya are una mejor la verdad es k me asusta el oidio este de los cojones (perdona x la expresion) esk todo su ciclo sin un problema y de repente esto y encima es una planta k ma va...
  13. C

    muchas hojas casi blancas k puede ser?

    gracias minimorci de paso dejame una repuesta en el otro tema xk tengo foto puesta es la misma pregunta
  14. C

    hojas con manchas blancas grandes FOTOS

    gr4acias x vuestras respuestas araña roja no es xk la estoy mirando y tal y no vi nuinguna y me fije bastante bien y xk le sale el oidio ?cual es la causa del oidio y es grave?
  15. C

    hojas con manchas blancas grandes FOTOS

    hola mire la planta esta mañana y tenia algunas hojas de abajo con manchas blancas y bastante grandes .k puedo hacer,arranco todas las hojas infectadas esk son bastantes y ya k la planta no esta ni en floracion igual retrasa mas el proceso.gracias buenos humos aki os dejo una foto
-