Contenido reciente de cidone

  1. C

    Que opinais??????????????????

    Hola a todos a ver que opinais de mi top 69, me da a mi que esta muy pequeña pero no se a ver que me decis mide 27cm y tiene un mes, hace unos dias le empezaron a salir los pelitos blancos un saludo.
  2. C

    top 69 S.O.S

    Hola compañeros no entiendo mucho pero me da ami que tengo un problema porfavor si alguien me puede decir algo... lo que es, lo que puedo hacer etc... Gracias
  3. C

    seguimiento top69

    ooooook muchas gracias ahora mismo lo hago, no lo sabia que al ser de auto con la maceta definitiva ya estaria bien, lo de la maceta me entere justamente ayer q las negras no son buenas, para la definitiva tengo una q es blanca. lo dicho muchas gracias compañero
  4. C

    seguimiento top69

    Hola compañeros a ver que opinais de mi top69 hace dos semanas q la plante y como ya dije no tengo mucha experiencia "ninguna", dejo unas fotos a ver q me decis
  5. C

    top 69

    muchas gracias toni_mohan
  6. C

    top 69

    Hola soy nuevo en esto y bueno, tengo una top 69 tengo un par de preguntas supongo q son tontas para los q ya sabeis del tema pero yo voy perdio... la tengo hace 1 semana en maceta pequeña para despues transplantarla a una mas grande si no me han informado mal es a eso de las tres semanas...
  7. C

    encantado

    Hola a todos, soy nuevo aparte de en el foro en el cultivo y tengo muuuuchas preguntas :-? un saludo para todos
-