Contenido reciente de chino_tano

  1. C

    algo les pasa a mis nenas

    y si las trasplanto a una maceta mayor y con mas tierra para q vayam tirando mejor,seria buena idea??
  2. C

    algo les pasa a mis nenas

    lo tuyo va ser mosca blanca,busca unproducto q ay q lo venden por internete y resuelto
  3. C

    algo les pasa a mis nenas

    gracias colega te are caso la verdad esq tienes razon estan muy abonadas gracias tio
  4. C

    algo les pasa a mis nenas

    no creo qsea mosca blanca pq estan bien guardadas y no tiene bichiyos ni nada,y solo las saco por el dia ala terraza pero comprare eso por si acaso gracias
  5. C

    algo les pasa a mis nenas

    graciaas po el consejo lo he puesto en practica y parecen q van mejor y siguen creciendo sin problemas pero las hojas q tenia manchas siguen las manchas ai,pero asta la peqeña esta volviendo a crecer,parece q es lo de escexo de agua,pero las manchas de las hojas no se van por ahora.
  6. C

    algo les pasa a mis nenas

    tengo 4 plantas de un mes miden de 15 a 20 cm una esta perfecta pero las otras tres una a cejao de crecer le salieron manchillas blancas y alguna hoja se puso amarilla pero no a yegado a morir,y la otras tienen unas manchillas blancas en una o dos hojas pero siguen creciendo bien.estan plantadas...
-