Contenido reciente de chanque

  1. C

    La ortiga.

    cada cuanto tiempo echar el purin de ortigas?? Hola a todos, me gustaria saver cada cuanto tiempo le puedo echar el purin de ortigas??
  2. C

    Una pregunta

    Hola pero me podria decir alguien cuando le puedo echar el humus a mi planta y cuanto y como? Agradeceria muxo ke me ayudaseis, un saludo.
  3. C

    Tierra economica

    Hola amigos y la perlita donde la piedo consegir?Ke es perlita como la ke se usa en la obra o ke? Yo e leido ke es la misma pero la de la obre es polvo y la ke ay ke echarle es como chinillos no?donde podria comprarla? Un saludo a todos y espero ke me podais ayudar.
  4. C

    Una pregunta

    El humus se lo puedo echar la primera semana de crecimiento,Y ke le echo una capilla fina por lo arto namas no? y tendria ke echarle perlita a la tierra o algo mas o con el humus solo vasta. Un saludo amigos.
  5. C

    Duda fertilizantes, ¿cuál es el mejor calidad/precio? ¿cuando comienzo a usarlo?

    humus de lombriz Hola e escuchado eso del humus me gustaria saver ke cantidad hay ke echarle y como si ay ke mezclarla con la tierra antes de transplantarla o solo echarle una capa por lo arto cuando ya este transplantada.Y lo de la perlita la perlita ke es la de la obra y como se la tendria ke...
  6. C

    Hola me podria explicar como puedo escrivir en el foro eske no doy con como se ace un saludo.

    Hola me podria explicar como puedo escrivir en el foro eske no doy con como se ace un saludo.
  7. C

    Semillas gratis /promocion 2011/2012 motagenetiks

    semillas gratis 2012 Hola buenas no sabria nadie ke regalase semillas eske estoy buscando y los bancos regalan pero no encuentro aora mismo ninguno,y no tengo muxo dinero pa coprar semillas por ke como todos saveis son un poco caras.si alquien me puede ayudar ke me escriva un privado gracias...
-