Contenido reciente de Cesarmx

  1. Cesarmx

    Paso a floracion?

    Muchas gracias voy a sacrificar el macho ya que no tengo intenciones de generar semilla ya que tengo suficientes por el momento tal vez a la siguiente cosecha si lo haga por el momento solo quiero cogollos jaja saludos dsd muzquiz coahuila
  2. Cesarmx

    Paso a floracion?

  3. Cesarmx

    Paso a floracion?

    Asi estan el dia de hoy!! Es macho o hembra ayudame con el sexado porfa
  4. Cesarmx

    Paso a floracion?

    Que onda razita tengo estas 4 plantas que ya tienen 40 dias de crecimiento y ya quiero pasarlas a floracion porque no quiero que crescan muchi a dos les hice poda apical una forzosa por un accidente y la otra para ver su comportamiento y dos las deje naturales tiene aproximadamente una tiene 5...
  5. Cesarmx

    Planta quebrada!!! ?

    Hola amigos buenas tardes el dia de ayer tuve un accidente en mi indoor casero, se callo un carton que tengo como techo y golpeo dos de mis plantas una tuvo solo un golpe y se quebro una ramita y la otra si se daño completamente el tallo central incluso se corto en un 70% y no tuve mas remedio...
  6. Cesarmx

    Reflector en maceta para mayor iluminación

    Amigos se me ocurrio esta idea la vdd la pense un rato entre los pro y contras y la vdd que no encontre algún inconveniente mayor. Mi iluminación es deficiente segun e leido asi que para tener una mayor iluminación y que la luz le de por todos lados a la planta se me ocurrio esta idea aparte que...
  7. Cesarmx

    Planta 22 dias ayuda!!

    Si estoy buscando algun fertilizante para el periodo vegetativo, que te parecen en cuanto al tamaño y el desarrollo que han tenido?
  8. Cesarmx

    Planta 22 dias ayuda!!

    Hola amigos buenas tardes!! Soy nuevo en esto un amigo me regaló unas semillas y decidí hacer mi auto cultivo en interior plante 10 semillas de las cuales siete germinaron ahorita tienen 22 días desde que nacieron las tengo con dos focos ahorradores de 1660 lumineles cada uno y un foco de 45 w...
-