Contenido reciente de cesarmatiasar

  1. C

    Dudas en la construcción del aeroclonador

    Hola como andan al final lo construí pero no se por que los tallos se pudren y no largan raíces? De 30 esquejes salieron dos. Las dudas son: Los esquejes tienen que estar sumergidos en el agua? al agua le ponen enraizante? Los esquejes cuando los cortan le ponen enraizante? Los esquejes arriba...
  2. C

    Hola como estas? te paso un linck que venden balastos electronicos Balasto Electronico Para...

    Hola como estas? te paso un linck que venden balastos electronicos Balasto Electronico Para Sodio Y Mercurio Halogenado Unicos - $ 279,99 en MercadoLibre
  3. C

    Quiero opiniones gentee...

    Tendrías que poner algunos datos mas si lo tenes, como por ejemplo la variedad, por lo que veo es muy sativa así que tenes para un mes y medio mas, ahí alguna que llegan a las 9 semanas de floración. Saludos
  4. C

    Que les parece: Cuanto les falta?

    Gracias si le voy a dar diez dias mas y veremos.
  5. C

    Que les parece: Cuanto les falta?

    La ultima yo le daria 10 dias mas pero no estoy seguro
  6. C

    Que les parece: Cuanto les falta?

    Ahi va la segunda
  7. C

    Que les parece: Cuanto les falta?

    Esta es la primera
  8. C

    Abrir GROW SHOP "PREGUNTA LEGAL"

    Si a mi lo unico que me frena es la idea de que vengan a mi casa, después el grow lo quiero hacer super legal y poder vivir de lo que me gusta Gracias por las respuestas
  9. C

    Abrir GROW SHOP "PREGUNTA LEGAL"

    Hola como andan quería saber hasta donde puedo llegar a tener problemas si abro un grow. Pueden llegar a allanar mi casa por abrir un grow?
  10. C

    Problema con planta

    Hola como andas, me parece que es una fluctuación en la acidez del sustrato, cuando regas tenes idea de como esta el ph del agua? Mira esta tabla te va a despejar un par de dudas http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98042-carencias-y-excesos.html
  11. C

    Seguimiento “INTERIOR” c99 x k-trein rastrera

    Aca esta la otra todavia le falta una semana mas o menos
  12. C

    Seguimiento “INTERIOR” c99 x k-trein rastrera

    Hola como andan, se me terminaron las vacaciones y ando muy corto de tiempo aca les subo unas fotos de las nenas una ya esta en oscuridad y en dos dias la corto, a la otra todavia le faltan unos 5 dias le estoy lavando las raices
  13. C

    V Edición Concurso Interforos Tropical Seeds

    Me anoto con el 222
  14. C

    donde puedo comprar cocos para white widow (viuda blanca) en mexico DF

    la semilla la podes conseguir en Chumajek la pagas con tarjeta o giro con wester union o moneygram o similar en tu pais, te responden al toque, muy serios y tenes para elegir entre un monton de bancos. La mejor white whido es del banco DUCTH PASSION. Saludos.
  15. C

    Seguimiento “INTERIOR” c99 x k-trein rastrera

    Las nenas!!!!!!!!!!!!
-