Contenido reciente de celesto

  1. C

    que poda es mejor para produccion ?

    Tengo otra con poda que anda bien, en esta la vela cayo mal y para mi la quemo y ya no pareciera que crezca. Decís que amarre un solo lado para abajo? y de esa manera tendra solo un brazo no? ah quedado manca! jaja no, en serio, que bronca.
  2. C

    Hola! como va? tengo esta duda, si podes darme una mano: en una de mis plantas que le hice main...

    Hola! como va? tengo esta duda, si podes darme una mano: en una de mis plantas que le hice main lining puse cera de vela para cicatrizar el corte apical pero un poco cayo sobre el brote del tercer nudo, uno creció y el otro el que tiene vela se detuvo, lo corto? volverá a crecer? o solo crecerá...
  3. C

    que poda es mejor para produccion ?

    Buenas en una de mis plantas que le hice main lining puse cera de vela para cicatrizar el corte apical pero un poco cayo sobre el brote del tercer nudo, uno creció y el otro el que tiene vela se detuvo, lo corto? volverá a crecer? o solo crecerá de un solo lado? Gracias!! :)
  4. C

    Primera vez en la terraza!

    Genial gracias JK!! :)
  5. C

    Primera vez en la terraza!

    Gracias Fedee!! :)
  6. C

    Primera vez en la terraza!

    Hola chicxs!! Es la primera vez que planto, son tres hay una que es la mas grande, las tres parece que crecen bien pero tienen unas hojas que se secan en las puntas, me ayudan a saber que les falta? solo tienen compost y guano de murcielago, en esta fase a que tengo que darle importancia...
-