Contenido reciente de CannaSeedsLowCost

  1. CannaSeedsLowCost

    Sobrevivira ??

    La verdad que esta bien pensado lo de la ventanita.Nunca se sabe.Cultivador Prevenido vale por Dos plantitas mas :).
  2. CannaSeedsLowCost

    Sobrevivira ??

    Ya le Hice Tres agujeros por cada cara para que corriera el aire y se fortaleciera el tallo lo que pasa que en la foto no se aprecia Te adjunto Foto Señalando los agujeros. Muchas Gracias Por el Consejo y las molestias.Asi da gusto. Saludos.
  3. CannaSeedsLowCost

    Sobrevivira ??

    Pajaros 1 Planta de Maria1 Todo ha quedado en un Empate.Te hice Caso y me dio Resultado Pero en mi Caso Puse una garrafa de 5 litros Para aguantarla un poquito mas Por el tema del Viento. Estoy en Proceso de Creación de un Pequeño invernadero ya te enviare fotos.
  4. CannaSeedsLowCost

    Ayuda urgente!!!

    Yo estoy Manos a la Obra en un Nuevo Pequeño Invernadero para Exterior Ya os Subire Las Fotos.Hay que Curarse en Salud.Nunca se sabe Cuando Puede Venir un Imprevisto y Generarnos un gran Disgusto;) Un Saludo
  5. CannaSeedsLowCost

    Problemas con las Auto

    Suerte Con ese Abono Casero, Ya nos Contaras.Esto de los Cultivos es Probar, Experimentar y de los Malos Resultados Se Aprende.Aunque Te Ponen de Muy Mala Ostia.Siempre se aprende cosas nuevas y de todo el mundo se aprende.Suerte P.D. Que la Mini Magnum D.E.P
  6. CannaSeedsLowCost

    Sobrevivira ??

    Si me quede con todas las ganas de hecharle una foto y mostrarosla.Una Hoja hechando raices ¿?:eek::eek:
  7. CannaSeedsLowCost

    Sobrevivira ??

    Muy buena lo de la Protección con las Botellas.Claro yo me confié porque nunca tuve problemas con los pajaros,pero no caí en que ahora ya no tengo la protección de la gata de mi Hermano.Que tenia a los pajaros a raya.:)
  8. CannaSeedsLowCost

    Sobrevivira ??

    Si, Pero no acuaticos.Sino del Aire :):):)
  9. CannaSeedsLowCost

    Sobrevivira ??

    Bueno Chicos os Cuento Novedades.Tengo dos Resultados uno bueno y otro malo.El bueno es que la planta progresaba adecuadamente con buen color y brotandole la cabezita poco a poco Estaba la mar de contento regandola por la noche y esta mañana cuando me levanto Me Encuentro con el mal...
  10. CannaSeedsLowCost

    Problemas con las Auto

    Por cierto se me olvidaba pedirte disculpas Pythonero Por estropear tu hilo con Hablar de temas que no sean del que has creado tu.
  11. CannaSeedsLowCost

    Problemas con las Auto

    Pythonero no lo dice por ti :).Lo dice por mi.Pero Bueno hay Que respetar las opiniones de todos cada uno tiene sus opiniones.es lo que nos hace diferentes unos de otros pero bueno.Yo no queria hablar de tiendas ni nada solo hablar de cultivos y nada mas como he hecho hasta ahora y seguire...
  12. CannaSeedsLowCost

    Trailer de Mr. Nice

    Pues la voz del arabe era la de Peter Griffin :D:D:D:D:D
  13. CannaSeedsLowCost

    Problemas con las Auto

    cuando tenga buena cantidad de pelitos marrones:) Tu mismo te daras cuenta.Por cierto tienen muy buena pinta.La de abajo es la Baby Boom?¿
  14. CannaSeedsLowCost

    Opinión de Expertos

    Estas friendo la planta con ese abono.haz caso al amigo Mapache acuatico
  15. CannaSeedsLowCost

    Mi planta no tira la cáscara

    Algunas se hacen de rogar y les gusta ir con sombrero:):).Paciencia y si no quitala tu mismo con mucho cuidado
-