Contenido reciente de cannabismen

  1. cannabismen

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Buenas tardes Corre un rumor por el sector y es que el lec con bombillas double ended no van bien y cuanta mas potencia peor se comporta la luminaria Solo puedo decir eso. los lec solo sirven los de 315W Si quieres 1000w ponle una philips a eso y veras que diferencia Un saludo
  2. cannabismen

    Os interesa un seguimiento de induccion magnetica vs sodio?

    Sii, me costo mucho decidirme x el, todo lo que habia leido sobre la induccion me echaba para atras... Estos equipos son nuevos, Por eso me he aventurado a crear este tema.. me parece injusto que este sistema este tan olvidado, cuando a mi me ha dado buenos resultados... tiene muchas ventajas...
  3. cannabismen

    Os interesa un seguimiento de induccion magnetica vs sodio?

    No, no son esas, eso no funcionaba esta totalmente obsoleto, el mio es un equipo profesional con dos bombillas y espectros totalmente distintos, en crecimiento solo funciona una y en floracion funcionan las dos conjuntamente. He sacado dos cultivos con ellas y la verdad que van perfectamente...
  4. cannabismen

    Os interesa un seguimiento de induccion magnetica vs sodio?

    Pues eso dispongo de un foco de induccion magnetica de 200 w crecimiento 250 w floracion y un sodio con balastro electronico y adjust profesional, y para aumentar la calidad tambien dispongo de unas bombillas de UVb las cuales van a ser la primera vez que uso. Veo que el tema de la induccion...
  5. cannabismen

    No logro dar con el problema

    Buenas tardes Si el banco te dice que la cortes entre 49 y 56 dias, lo que tienes que hacer es regar con agua sola, no te comas la cabeza Las plantas a la hora del corte van comiendo de las reservas de las hojas y tienden a sufrir decoloraciones. Si a la planta le quedase un mes de floracion si...
  6. cannabismen

    INDOOR FLY

    Muy agradecidos con tus grandes aportaciones doctor !! increible la diferencia entre unos productos y otros, gracias una vez mas por mostrárnoslo, un saludo !!
  7. cannabismen

    INDOOR FLY

    preciosa muestra, entre el jardin que tienes aqui montado y los entremeses que te zampas.. vaya telá!! jajaja esperamos ansiosos unas fotillos a ver como van esas nenas doctor !! Un abrazoo fuerte y buenos humos para todos !!:D:D:D
  8. cannabismen

    Seguimiento exterior Sweet seeds auto ft Agrobeta

    pues como una botella de lanjaron @timmblackcream unos 30 centimetros diria yo.. es una enana pero el color purpura plagado de resina es digno de ver !!:rolleyes::rolleyes: Hablando de la black cream a cumplido 70 dias y se esta regando solo con agua para cortarla proximamente... pero hay una...
  9. cannabismen

    AutoGarden del Dr. Puntofly

    vaya plantitas y segui mas guapo... estoy impaciente por ver como se forman esos cogollos !!:D:D
  10. cannabismen

    Seguimiento exterior Sweet seeds auto ft Agrobeta

    Aqui van la black cream con unos 55 dias y tiene buena pinta se esta regando ahora con riegos intercalados de agua y beta 23 pk13/14 de agrobea y flowering Pronto vendre con mas y mejores novedades !! mientras tanto.. saludos y buenos humos !!:D:D:D:D
  11. cannabismen

    Seguimiento exterior Sweet seeds auto ft Agrobeta

    Ponte agustito prozak que aqui hay sitio para todos !! esta es de la cream tambien aqui va la green poison nose si suelen ser asi de chicas o tmb por el percance que sufrio el tallo o simplemente mala suerte pero es una enana aun asi veremos a ver el resultado.. la cream y esta tienen unos 45...
  12. cannabismen

    Seguimiento exterior Sweet seeds auto ft Agrobeta

    Siento la tardanza pero esque he estado liado entre los examenes y demás para poneros al dia.. La cosa va viento en popa , la cream caramel en su segunda semana de floracion esta formando unas buenas porras con poco espacio internudal y con una altura decente, estoy deseando ver el resultado...
  13. cannabismen

    AutoGarden del Dr. Puntofly

    esto pinta muy pero que muy bien !! y ademas con nuevas variedades autos y Agrobeta... Yo por lo pronto me apalanco por aqui que esto va a ser digno de ver !! :D:D te dejo el link de mi segui con autos y Agrobeta para que le eches un vistazo maestro...
  14. cannabismen

    Seguimiento exterior Sweet seeds auto ft Agrobeta

    Pronto llegaran esas fotos jejeje Por lo de los tiestos toda la razon tio, me he dado cuenta de que los deberia aver llenado algo mas pero aqui en malaga como hace mucho viento y vivo en la costa la idea era echarle menos para que cuando sean pequeñas las paredes de la maceta las protegiesen...
-