Contenido reciente de Cannabis1

  1. C

    Cuantos watts necesito para que un indoor de leds produzca una cosecha mas o menos considerable?

    Hola con todos. Estás son mis plantitas tienen 13 días y quería hacer un indoor para cultivarlas ahi y deseaba saber qué tipo de luz le puedo poner sería recomendable usar tubos LED de color rojo y azul para ayudar el crecimiento? Espero poder contar con su ayuda.
  2. C

    PREGUNTA: LED Y fertilizante

    Hola como estan. Espero me puedan ayudar, Yo tengo una semillas guardadas la conseguí la comprar unos gramos de hierba para uso medicinal. Deseo germinarlas y cultivarlas pero no se si se usa la tipo de tierra especial, si debe tener algún lugar especial, y que cantidad de luz debe tener el...
  3. C

    Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

    ? pero y has plantado anteriormente verdad? Sé que tú experiencia me puede ayudar en esto. ?
  4. C

    Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

    Hola soy nuevo por aquí y deseo saber si se necesita algun tipo de tierra especial para sembrar estás semillas? Tengo unas semillas guardadas y estaba pensando germinarlas y cultivarlas, no sé de qué especie o tipo es, espero me puedan ayudar. Envío imagen de la hierba que me dieron , es para un...
  5. C

    NORMAS DEL FORO

    Hola a todos. Tbm soy novato en esto. Saludos
-