Contenido reciente de can nap

  1. can nap

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Bonitas plantas!! Los productos los pones todo en el mismo riego?
  2. can nap

    problema en hojas!! exceso de riego??

    Yo creo que medio litro de agua cada 7 días en floracion es muy pero muy poco. Tengo WW en tiesto de 7 litros en 3° floracion como tu, riego 1L o poco más cada 5 dias y me va bien . Si usa lightmix no olvides hecharles un poco de biogrow que es muy importante en principio de floracion, aun más...
  3. can nap

    Royal Dwarf 400w tierra

    Hola! la verdad es que la humedad la tengo alta con el foco apagado, pero la 20 horas que esta encendido la humedad baja en un 40%. Espero no tener problema, el secado me preocupa mas... para el proximo culivo de feminizadas comprare un pequeno desumidificador. he abierto este hilo porque lei...
  4. can nap

    Royal Dwarf 400w tierra

    al fondo otra royal dwarf y a la derecha 3 royal haze auto del mismo banco :)
  5. can nap

    Royal Dwarf 400w tierra

    Royal Dwarf 42 dias bajo un foco de 400 w. La verdad que me sorprende por su rapidez! le quedan un par de semanas creo yo... tiene buena pinta, no creeis? :)
  6. can nap

    Amarilleo cerca de la luz?

    Hola, pongo una foto de una mata autofloreciente desde 30 dias bajo un cooltube de 400W. Se ve sana, pero como veis ha perdido color solo en una mitad, que es la parte de la planta mas espuesta a la luz. Pregunto si es normal esto y si me va a afectar en la producion final? Gracias!!
  7. can nap

    ayuda con fertilizantes

    Hola! yo en exterior en maceta he usado siempre la gama biobizz y ahora en indoor lo mismo, con el extra del Delta 9. Me encontro bien, he sacado siempre sabores estupendos. Puedes que en un futuro probare la marca Canna.
  8. can nap

    Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

    se ve muy profesional tu armario y las plantas con mucha salud, me quedo mirando!!
  9. can nap

    Consulta kit cultivo 400w colltube

    Hola todxs, Estoy buscando un un kit bueno pero accesible económicamente, entre lo muchos me encontré en esto y os quiero pedir vuestra opinión, si merece la pena por el precio que tiene y eso.. Armario dark street II 90x90x160 Balastro ETI block 400 w Bombilla puré light 400w Colltube con...
  10. can nap

    Original amnesia con problemas

    Pues tienes razón.. En amazon hay medidores de 8.36 euro que tienen muy buena pinta por lo que valen!! Thnx!!
  11. can nap

    Original amnesia con problemas

    Al final le puse quelado de hierro por riego y baje el ph del agua. Creo que el problemas principal era el ph elevados, he visto que con ph alto no absorbe muy bien ese elemento. Espero se recupere! las otras dos amnesia no sufren esta carencia, tampoco las critical y blue cheese que tengo en...
  12. can nap

    Original amnesia con problemas

    Gracias ganjahsmoker!! Pero como puedo sobre fertilizar si no usó abonos químicos, solo biogrow a dosis mínimas? :( Se aceptan también otros consejos si alguien puede hechar un vistazo a estas fotos :) Gracias y buenos humos
  13. can nap

    Original amnesia con problemas

    Hola tod@s, Tengo 3original amnesia en un balconcito. Una de ellas le están saliendo brotes nuevos en buena parte amarillos. Creo sea falta de algo, pero no se que... Si alguien me podría dar algún consejo le sería de verdad muy agradecido. Tierra ligth mix con humus, acabo de echarle...
  14. can nap

    Original amnesia con problemas

  15. can nap

    SHIVA BLUE Poda radical a lo bestia

    No vea como se ha recuperado!! Esta preciosa! De guano liquido le hechas la dosis de el fabricante?
-