Contenido reciente de Cacarotofumao

  1. C

    Ayuda para saber el sexo de mi nena... o nene gracias.

    Muchas gracias !!! no sabes la alegria que me das. otra pregunta yo calculo que para 2 semasas mas o menos estara para cortar? por el tiempo ya que se cumlen casi 7 semanas de floracion. Perdon por preguntar tanto pero es la primera que hago y tengo los pelos de punta jajaj y de tanto que leo y...
  2. C

    Ayuda para saber el sexo de mi nena... o nene gracias.

    Buenas buenas, necesito ayuda para saber si mi planta es maria juana o mario juan. tenia dos plantas aparentemente las dos hembras pero me fui de vcaciones un para de semanas y una saco polen !!! hera un macho. http://movie-club.24ss.ru/images/13072010104.jpg...
  3. C

    Ayuda a padre primerizo.

    gracias por la ayuda eso es los que necesito pero voy a tener que esperar por ahora no puedo pagarla. Los vichos ya no estan mas al menos se como eliminarlos la proxima vez. Hoy ya se ven un poquito mejor, el deterioro se detubo pero el color no cambia. Les puce un poco de agua con bio grow que...
  4. C

    Ayuda a padre primerizo.

    Uso el agua del grifo y el pH lo controle solo una vez y estaba entre 7 y 6 asi que no deberia ser un problema. El ec no lo controlo porque no tengo medios para hacerlo. El tester esta caro y ya me gaste bastante en estos meses... Voy a tener que esperar hasta el proximo mes para comprar los...
  5. C

    Ayuda a padre primerizo.

    Cada cuanto habria que transplantar para no tener estos problemas? Gracias.
  6. C

    Ayuda a padre primerizo.

    las transplante este fin de semana y les puce biobizz all mix que me dijeron que es bueno. Tambien les doy biobizz bio-grow dos veces por semana en los riegos. Voy a ver como reaccionan a la vaporisada de hoy. Vos crees que necesitan algo mas? Gracias por la ayuda !!
  7. C

    Ayuda a padre primerizo.

    jaja no se como subir las fotos... eso ya es sintoma que me estoy poniendo viejo !!!! lo vou a intentar otra vez, pero por las dudas que las fotos no salgan. Hoy encontre telas de arana. Volvi a rociarlas hoy a ver si mejora, los vichitos no se ven mas o por lo menos con lupa no se ven. Pero...
  8. C

    Ayuda a padre primerizo.

    Hola amigos después de meses de solo leer, me di el gusto de comprar el armario y ahora puedo participar tambien. Las plantas tienen un par de mases creciendo en el jardin de invierno. hace tres semanas instale la tienda de cultivo y la lampara de 125 azul nlite 18 hs diarias. y mude a mis...
  9. C

    Ayuda para mini cultivo en interior.

    Muchas gracias por la ayuda en cuanto lo tenga listo subo las fotos. Saludos y buenos humos
  10. C

    Ayuda para mini cultivo en interior.

    Muchas gracias caryoli, lo que tengo pensado es tener de a 3 plantas florando cada vez ya que con eso me seria suficiente. Ahora te hago otra pregunta ya que vi tu seguimiento y me genero la duda de si no seria mejor tener menos altura, ganando mas espacio para crear dos partes o sea una para...
  11. C

    Ayuda para mini cultivo en interior.

    Hola amigos, despues de meses de leer en el foro y cansado de pagar una locura de dinero para fumar (estoy en Inglaterra y por estos lares los valores de la hierba es de locos) estoy en condiciones de empezar con mi mini-cultivo. Ahora llega el momento de las preguntas a los que tienen...
-