Contenido reciente de brunoconi

  1. brunoconi

    Con cuanta agua tengo que regar?

    Buenas, cuanta agua se debe utilizar en una maceta de 20 litros? Y como varia segun cada etapa de la planta? Gracias
  2. brunoconi

    Floracion en fotodependiente

    Ok, recomendas entonces que vuelva a 12/12 o lo mantengo en 14/10?
  3. brunoconi

    Floracion en fotodependiente

    Buenas, tengo un problema con las plantis, hace 10 dias que las pase a etapa de floracion pero ni se asoman los pedunculos de la flor, le agregue 2 horas mas de oscuridad (14 horas) pero no hay resultado, no hay contaminacion luminica o si la hay es minima, que podra ser?
  4. brunoconi

    Ventiladores si o no?

    Buenas, tengo un indoor de 80x80, con un cooler como intractor y una turbina de extractor, alimentado con led de 300w, asi como esta la temperatura oscila entre 17 y 24 grados, es necesario ponerle ventilador?
  5. brunoconi

    Ventilacion

    Y probablemente termine haciendo esto, me podrias sacar otra dura? que utilizan para poner los intractores/extractores correctamente sin que se caigan o no queden derechos? los tengo atados a una especie de poleas pero no creo que sea lo ideal, alguna idea?
  6. brunoconi

    Ventilacion

    Buenisimo, tiene sentido, tambien tengo bueno flujo de aire asi que barbaro, muchas gracias
  7. brunoconi

    Ventilacion

    Buenas, tengo una duda con respecto al tiempo de encendido de los elementos de intraccion y extraccion, segun escuche por ahi, hay que tenerlos con un timer para que oscile entre encendido y apagado, se podra calcular cuanto seria ese tiempo?
  8. brunoconi

    Cooler

    Buenas, queria saber como conectar la polaridad de este cooler de intraccion/extraccion pero que no viene señalizado y que polaridad conectar tambien al enchufe que se ve en la foto, gracias!!
  9. brunoconi

    Extractor indoor

    Buenisimo, gracias
  10. brunoconi

    Extractor indoor

    Buenas, queria consultar si este cooler/ventilador se conecta directamente a 220v o si se necesita una fuente, dejo imagen, gracias.
  11. brunoconi

    pulgas

    hola tengo en las plantas bichitos como estos.. como puedo correrlos?
  12. brunoconi

    ciempies o milpies?

    hola hace un par de meses veo q hay este tipo de antropodos en mis plantas, pero de repente empeze a observar q las hojas no se las comen y q viven bajo tierra, aunque eso no significa q de un dia para el otro no se conviertan en plaga y me coman las plantas, mi pregunta es: como puedo...
  13. brunoconi

    ayuda hojas resecas

    seguramente fue esa la razon, quizas el drenaje, ya q "experimente" bastante con esas plantas.. lo raro es q tengo otras 4 q crecieron con los mismos recursos, pero estas no son geneticamente alteradas
  14. brunoconi

    ayuda hojas resecas

    llegue a la conclusion luego q se murio, q seguramente le ataco alguna helada, o algun hongo, o no soporto el transplante o la semilla era mala, por q da la casualidad q las 3 semillas q crecieron todas crecieron en forma distinta, algunas bien otras mal, pero todas murieron, en cambio en el...
  15. brunoconi

    yuyos?

    hola q tal necesito saber cuales son dañinos y cuales no? tengo de varios tipos creciendo aun son chiquitos y me da cosa sacarlos si no son malos, muchas gracias!
-