Contenido reciente de brako81

  1. B

    Duda importante

    se le cayeron en cuanto comenzo la floracion,vivo en cordoba llueve un dia y otro sol aunque para mañana dan lluvia, le queria dar 10 dias o asi, como lo ves? gracias por el consejo, he mirado por los foros y creo k puede ser falta de fosforo, si esta humeda al recoger se puede quitar humedad...
  2. B

    Duda importante

    Buenass tengo una mata en floracion, la cual se ha puesto de un color raro, color vino, algunas hojas casi negras, adjunto fotos, alguien sabe a que puede ser debido?, estos dias ha llovido, y se ha acabado de oscurecer, he tenido problemas con orugas, que hago podre fumar de esta planta? ...
  3. B

    A ver si me dais vuestra opinion

    algun comentario por favorrrrrrrrrrrr
  4. B

    A ver si me dais vuestra opinion

    Buenas a todos, he cosechado mi primera mata, pero por el tema del olor, estoy secando en exterior,colgando las ramas en una caja de carton grande con papel de plata en el exterior, y cubierto con una toalla, para el preservar oscuridad, la temperatura ronda entre 28 a 16 grados, y la humedad...
  5. B

    Duda

    es una especie de huevo de algun bicho
  6. B

    Duda

    no son tricomas, de hecho so en las hojas lejanas a los cogollos, es mucho mas largo que un tricoma, y al final del pelo tiene una mota blanca, de un blanco como el de las moscas y de tamaño parecido, pero es algo de la planta
  7. B

    Duda

    es que tengo la camara jodida, solo lo he visto en unas pocas hojas y me llamo la atencion no se ...
  8. B

    Duda

    Buenass tengo una mata ya en floracion avanzada, y observo en algunas hojas como tiene una especie de pelo fino con una bolita blanca en el extremo, alguien sabe que puede ser?, tengo bastante mosca blanca pero no creo que tenga nada que ver. saludos y gracias
  9. B

    problema en el trnsplante

    gracias por todo, saludos
  10. B

    problema en el trnsplante

    wenasss, he transplantado dos matas ayer, el caso es que la he liado un poco y me he cargado parte de las raices, debo poner las matas al sol al dia siguiente del transplante, o las dejo unos dias a la sombra?
-