Contenido reciente de blackmox

  1. B

    Seguimiento Cream Caramel/Green o matic Autos

    Aquí os dejo unas fotos de como van mis autos. Tienen 5 semanas Las tengo en la terraza. Unas 6h de sol directo. Duermen en interior cuando las temperaturas descienden demasiado. Cream Caramel Green o matic Las he echado un estimulador de raíces en los primeros riegos. Riego cada...
  2. B

    ???

    Ok, gracias!! Esperaré a mañana a ver si se ha quitado
  3. B

    ???

    Cómo veis la planta?? Está en sustrato desde el día 14 y ya me ha salido esto...no acaba de quitarse las cascaras de la semilla... ¿Sería conveniente intentar quitar las cascaras?
  4. B

    Lista para plantar????

    Os dejo una foto de mi semilla de Lemon Skunk...No le sale raiz pero lleva unos días así y yo pienso que está lista para pasar al sustrato pero decirme vosotros.
  5. B

    Duda en Germinación en vaso de agua

    Eso es, está la cascara abierta pero no sale la raiz...ya las acabo de pasar las dos semillas a servilletas a ver que pasa. Perdón por el mal vocabulario xD
  6. B

    Duda en Germinación en vaso de agua

    Sí la semilla parece que va a salir la raiz pero no sale y lleva así un día entero...las voy a pasar a servilletas a ver que tal van.
  7. B

    Duda en Germinación en vaso de agua

    URGENTE... Duda en Germinación en vaso de agua Puse a germinar dos semillas, una hace dos días (Lemon Skunk) y otra hace un solo día (Big Bang). Las dos en vaso de agua. La cosa es que la Lemon Skunk lleva 1 día entero con los cotiledones abiertos y asomando lo que yo pienso que es la raiz y...
  8. B

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Yo he elegido: 1x Lemon Skunk (Sensi seeds) 1x Big Bang (Sensi seeds) Ya iré contando...
-