Contenido reciente de benjin

  1. B

    interior

    yo os queria preguntar una cosa, los filtros antiolor que venden acen efecto 100% o siempre el vecino va a oler algo?
  2. B

    ayuda germinar

    hombre mrkitorzzz, la creen caramel esta wena pero tambien te golpea fuerte,que tiestos me recomiendas de 5 o 7 litros para armario de 2m2 y foco 600w, para meter 20 plantas
  3. B

    Cantidad? gramos por planta?

    hombre yo por lo que se con diez plantas te sacas unos 250 o 300 gramos. depende como sean las plantas de grandes o chicas pero mas o menos eso.
  4. B

    ayuda germinar

    oye hastunfly, que semillas me recomiendas no mu caras asi para empezar
  5. B

    interior

    ok gracias tio, lo tendre en cuenta
  6. B

    interior

    otra pregunta, cuando es mejor momento para regar?, antes que se encienda el foco o despues?.
  7. B

    ayuda germinar

    yo esque siempre la echado en lana de roca, en servilleta nunca, entoces me da cosa vaya que me salga mal tio
  8. B

    interior

    te queria comentar otra cosa, yo vivo en el sur, y donde lo quiero poner es en un cuarto de una casa moderna el sol da despues de comer,tu qrees que con un foco de 600w y 20 plantas le tendria que poner aparte de extractor un intractor tambien?, o valdria con uno de pc. graciass
  9. B

    ayuda germinar

    oye , otra duda, es bueno echarlas en lana de roca de primeras y cuando salgan trasplantarlas a los tiestos y ponerlas bajo el foco.
  10. B

    ayuda germinar

    ok gracias
  11. B

    interior

    ok gracias artista
  12. B

    interior

    ok gracias tio, otra cosa cuando las puedo meter en el interior cuando le salgan las dos primeras hojas, le pongo el foco 600w y a cuidarlas o como? lo siento colega es que soy novatillo jeje, gracias
  13. B

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    gracias tio eres un artista, me ha servido de mucho
  14. B

    interior

    muchas gracias amigo, pero meter 30 con tiestos de entre 5l 10l con 600w agrolite, no pasa nada noo? gracias
  15. B

    ayuda germinar

    buenas amigos,quiero montar un armario, pero queria saber cuando meto las plantas en el interior cuando le salgan las dos primeras hojas, o cuando, por cierto el foco es de 600w agrolite. graciass
-