Contenido reciente de Bellenger

  1. B

    Consulta ¿Refloración? (Auto)

    Hola buenas comunidad, tenía tres plantas que no cuidé bien (no las regué la última semana y antes las regué poco) pero dieron cogollos buenos. El asunto es que apagué la luz cuando estaban listas y de ahí esperé mucho para el corte por lo que se secaron mucho, casi no había verde, al cortarlas...
  2. B

    Led piranha T180

    yo compre el tricameral con el de 180w y el de 90w ... las plantas al mes estaban enanas por el frío y por qué regué como regaba con el sodio ... un fracaso ... puse el sodio en la carpa grande y tire el aire a la pequeña y ahí puse el led de 180w para 4 plantas y anda perfecto, crecieron bien...
  3. B

    Duda Hongos

    son sales o son hongos? pregunté en instagram a Top Crop y me dijeron que eran los polisacáridos del producto. Pensé en sacarlos con una jeringa/pipeta pero me da temor perder las plantas, están unas en flora y otras en crecimiento
  4. B

    Duda Hongos

    Hola comunidad, soy nuevo por acá pero ya llevo unos cultivos, tengo una duda con Top Candy y quisiera su auyda. Resulta que no tenía guardado un Top Candy de TopCrop y cuando lo abrí para usarlo tenía estos hongos que se ven en las fotos, he buscado en internet y pregunté a TopCrop pero nada me...
-