Contenido reciente de badboujee81

  1. badboujee81

    cuando cortar, ayuda

    Esa planta tiene carencia por todos lados, es más creo que está pasando de hembra a macho al ver que no puede hacer cogollos, eso suele pasar. Dudo mucho que ya se pueda recuperar, como dicen arriba esperar a que los pelillos blancos se pongan care más del 70% aprox y ya ahi cortar. Sent...
  2. badboujee81

    HONGOS?

    No se la juegue, una infección en los pulmones por hongo es sería, tire eso y para la próxima aprender a guardarlas bien, Ni se le ocurra fumarse eso, ni quitando ni cortando. Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. badboujee81

    Duda sobre el avance y problemas (auto-mamba)

    Como dicen mas arriba, esas plantas les falta mínimo mes y medio, ponla a 12 horas y todavía estás a tiempo de hacerle un LST para que se desarrollen bien las partes bajas. Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. badboujee81

    Seguimiento Autofloracion interior a granel

    Con tan poco tiempo y lo bien que van, las mias apenas empiezan a salir la flor Esas no las voy a poder probar hasta julio/agosto Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. badboujee81

    Seguimiento Fat banana, índigo berry Kush, amnesia haze, y griega y euforia

    Yo ahora tengo un problema muy parecido al tuyo, viendo la que se nos venía con la cuarentena metí en un armario de 80x80x180 3 sativas + 1 indica + 1 automática Geminadas el el 4 de abril. Resultado : automática ya floreciendo , indica tuve que subirla sobre una maceta al revés para que...
  6. badboujee81

    Seguimiento Autofloracion interior a granel

    esta foto fue del 29 de Abril, imaginate ahora. hoy que encienda bombillas ya te muestro como van.
  7. badboujee81

    Seguimiento Autofloracion interior a granel

    Has plantado en las mismas fechas que yo, las mias germinaron el 3 de abril y esta semana ya pasaron tambien a floracion. tengo 1 automatica y 4 feminizadas.
  8. badboujee81

    AYUDA

    coloca una malla alrededor, sino, con un par de cuerda cruzalas con ramas, y si l pone una campanilla mejor, que sepa que si mete la cabeza algo suena y se vaya
  9. badboujee81

    Seguimiento Fat banana, índigo berry Kush, amnesia haze, y griega y euforia

    Esta en el momento perfecto para una apical, pero solo hazle uno, dos, con ese tamaño se te podria desbordar y no permitir que se desarrollen todos las flores como deberia ser
  10. badboujee81

    hola gente necesito un poquito de ayuda

    A mi parecer para tener 3 meses es demasiado pequeña, a esa planta le falta de todo un poco, sobre todo SOL, mucho sol, 8 horas de sol y 16 de oscuridad no le da tiempo a crear nada, por eso no crece ni se desarrolla. Te dejo una foto de las mias, ya se que son genéticas distintas, pero las...
  11. badboujee81

    Seguimiento ABC auto [+ LED][+ Autos granel][+ Cuarentena] [- Covid 19] |Auto Purple, Bluberry y Critical|

    Yo las mia las plante desde el lunes pasado, ya han salido 5 de 6, tiene poco mas de 10 cms .
-