Contenido reciente de Audio_k

  1. A

    La huerta.....

    mi jardin Saludos a todos..algo perdido,pero en la lucha cada vez somos mas... por aca con una critical rosse a la izquierda y una bilbo jack a la derecha....casi no me sale una bilbo feminizada y no la clone..funjo las mejores gracias y al paisa q le tengo un ske bien bonito.... bendiciones
  2. A

    Mi cultivo exterior...

    buenos humus....ya coseche la bb...el clima es frio por la noche y para ssecar la sacare un poco al sol....no se si estara mal, pero
  3. A

    Mi cultivo exterior...

    La primera cosecha del año.... Saludos a todos ...terminando la primera cosecha de bb del año....y otras mas q se vienen...cebolla..platano...
  4. A

    Cadena de esquejes .

    Q nos esta pasando Q esta pasando....no nos matemos por lo q todos podemos tener...libertad....aca cultivamos conciencia....mentes libres, fuera de todo monopolio...y capitalismo,...q pasa...no dañemos mas a colombia, aca la intentamos reconstruir...aca somos una cultura,...somos colombia ante...
  5. A

    La huerta.....

    Saludos los sr.es por aca una bb y una hindu en su etapa de flora, ya va estando...ya va estando....pa principios de marzo....
  6. A

    2011

    enero 012 Saudos a todos ...les cuento q la bilbo tiene un aroma bastante bueno.....muy fresco......le cambie de fotoperiodo y le he clonado...pero me sal;ioun macho...lo cortare para probar con otra regular de bilbo..son de un corte muy bonito..estallare otra de esas.....saludosa todos....
  7. A

    2011

    ......Saludos a todos .....esaa bilbo...ta dura de clonar y la quiero ver florar......ya la quiero probar....funjo..cucho gracias,q chimba me gustaria una seleccion variadita pa todo este an-o ...stoned cucho pa q estos dias,..catemos una blue b... y el paisa pa q caiga y parchemos lleva algo...
  8. A

    Mi cultivo exterior...

    cosecha.. ...mas fotos cosechando otra blue b y curando una cosecha de indu k... bendiciones...
  9. A

    Mi cultivo exterior...

    enero 012 Saludos colegas....por aca disfrutando del verano.,,,.. la blue berry, bastante resistente a plagas.... y la hindu k... ya tienen un mes de flora....la luna llena no estuvo nada mal catando la hindu k,...
  10. A

    2011

    Los sr.es por aca la bilbo jack bastante grande , su olor un fuerte ..pues sus hojas son anchas pero con corte de sativa,muy bonita, hoy la clone.pronto la cambiare de foto.despues de la luna llena.esperemos q salga hembra...sino un buen semental..pero el mota se manda semas bastante buenas y...
  11. A

    Mi cultivo exterior...

    ........unos plones de critical rose y unos tragos..a ver el atardecer....
  12. A

    Mi cultivo exterior...

    feliz 2012 a todos... por aca..unos tragos de ron..una cosecha de indu k q tengo curando.el ske madre de indu...en unos dias empiezo a catar...a la blue berry la atacan mucho los grillos.. pero es bastante resistente a plagas, esperemos q se recupere, ya esta florando... la indu k a crecido...
  13. A

    En el armario

    Si o que eso es lo q espero probar mas especies, esta de feno mas sativa,..como la crtical r chimba,...bastante sabrosa...las mejores..
  14. A

    balcon del mediterraneo con frio

    Saludos...colega coco, me sorprende la resistencia hacia tan baja temperatura, la tolerancia q tiene el cannamo, . Pero como le haces para secar y curar la cosecha a tan bajas temperaturas....y en cuanto tiempo
  15. A

    Mi cultivo exterior...

    Bueno continuamos con otras marias q estan florando....otra blue b y una Indu kush, con diez dias de flora...aprovechando del verano q nos bendice...por estos lados hace bastante calor...una postal de mi ciudad..
-