Contenido reciente de arnau1

  1. A

    Macho ó Hembra?

    Machoo! De esas bolitas que tiene mas adelante salen semillas
  2. A

    Seguimiento de mi planta!

    putu stila noooo!!!!!!!!!!!!! kon unos dias i ia las tiene asii..... weno ia te segire i tal aber si sale bien mi autoo i tambien ago un seguimiento:)
  3. A

    Problemas con autofloracion ayuda porfabor soy nobato

    muxas gracias emygp lo que passa esque estaba quemada un poko i la e canbiada para k noo se kemara mas
  4. A

    Problemas con autofloracion ayuda porfabor soy nobato

    porfabor ayudadmee:(
  5. A

    Problemas con autofloracion ayuda porfabor soy nobato

    Hola buenas. Les escribia porque tengo un problema. E plantado una autoflorescente i ya me salieron las 2 ojas falsas i enpezaron a salir las primeras 2 ojas verdaderas. El caso es que les eche abono y se enpezaron a kemar (muy poco)kuando vi que el abono no les iba bien i se enpezaban a quemar...
  6. A

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    PROBLEMAS CON RECIEN NACIDA DE AUTOFLORACION hola buenas tardes. les escribia para si me podrian ayudar. El caso eske plante una semilla de auto flosacion i ia an naciso las primeras 2 ojas falsas i ia se estan abriendo i saliendo las primeras ojas de verdad (muy pekeñas) el caso eske les...
  7. A

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    hola buenas . Muy buena explicacion felicidades:) pero yo tengo un problema e plantado una planta de autofloracion y ia an salido las primeras 2 ojas falsas i dentro estan las 2 primeras verdaderas y las falsas ya se estan abriendo. mi problema es k les eche abono biologico i me parece que era...
  8. A

    PROBLEMAS CON RECIEN NACIDA DE AUTOFLORACION hola buenas tardes. les escribia para si me...

    PROBLEMAS CON RECIEN NACIDA DE AUTOFLORACION hola buenas tardes. les escribia para si me podrian ayudar. El caso eske plante una semilla de auto flosacion i ia an naciso las primeras 2 ojas falsas i ia se estan abriendo i saliendo las primeras ojas de verdad (muy pekeñas) el caso eske les...
-