Contenido reciente de Angorino

  1. A

    Duda con filtro antiolor

    Gracias rik pero el tema es que yo lo quiero para los humos que salen a la calle no para dentro de la vivienda tambien va bien un ozonidador? o para ese tema tiene que ser filtro?
  2. A

    Duda con filtro antiolor

    Gracias rik pero tengo entendido que son algo mas caros no? Y que caudal debe tener ozonidador para el extractor de 595m3/h? thanks...
  3. A

    Hola harry me podrias pasar info sobre ese ozonidador,que compraste en esa ferreteria? ese que...

    Hola harry me podrias pasar info sobre ese ozonidador,que compraste en esa ferreteria? ese que te costo 40 leuros? marca y modelo mi extractor es 595m3/h y no sabia si filtro o ozonidador y los que he mirado son carisimos menos este que comentas me harias un gran favor compi gracias
  4. A

    Duda con filtro antiolor

    Hola buenas humos compañeros,a ver les cuento por motivos de vecindad ya no dejan que mis niñas escampen su bello aroma sin tapujos y tengo que taparles el olor "pobrecicas" entonces me he puesto manos a la obra les pongo al dia armario de 1mx1m por 2m de alto me he pillado un extractor vents...
  5. A

    Un saludo desde barcelona

    Hola familia que tal un cordial saludo desde barcelona,he venido para aprender de todos vosotros Buenos humos amigos!:wink:
-