Contenido reciente de albertocruz02

  1. A

    Como van mis plantitas automaticas?

    Cuando se hinchen los cogollos, y mas o menos veas casi todos los pistilos naranja estará para cortar, irás dandote tu mismo cuenta
  2. A

    Manchas blancas en las hojas

    Adjunto tambien foto de mi primer cultivo que aún está en proceso para que me déis vuestras opiniones!!!
  3. A

    Manchas blancas en las hojas

    Buenas este es mi segundo cultivo y es la primera vez q me salen estas manchas en las hojas. Han salido en 2 de las 5 plantulas puestas no se a que podrá deberse, riego con agua del grifo puesta a reposar 2 o 3 dias y hay ventilacion en el armario. Si alguien supiera a que se podrian deber...
  4. A

    Primer cultivo Led 300w

    3 Hindu Kush 1 northern light 1 Magnus de growbarato. Todas auto florecientes 4 Macetas de 7l y la Magnus en una de 3,5l a 5l no lo se exacto. Las tengo a 18/6 y los sábados y domingos a 24 horas esta próxima semana, las dejaré 4 o 5 días a 24 horas ya que no estoy en casa, como lo veis, creéis...
  5. A

    Primer cultivo indoor autoflorecientes

    Las Hindu Kush miden la mas grande 29 cm la más pequeña 22 la mediana 27cm la Northern Lights 30 cm y la Magnus 25
  6. A

    Primer cultivo indoor autoflorecientes

    Buenas noches, os dejo aquí mi primer indoor vaya, me gustaría que me dieseis algún consejo que si vieseis algo que se pudiera mejorar. Esta compuesto por un armario 80x80x160 con una luz led de 300w full spectrum, 4 macetas de 7l con 3 Hindu Kush Auto y una Northern Lights auto , la redonda...
  7. A

    Primer Indoor - Seguimiento en detalle Autoflorecientes

    las mias con 40 días están igual, la verdad es que si que es bastante raro que no hayan empezado pero están al caer
  8. A

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Buenas ,es la primera vez que cultivo y me he hecho un cultivo de 5 autos en indoor con un led de 300w y un armario de 80x80 , y a día 30 y algo las noto un poco retrasadas porque todavía no han salido flores, y las veo con pocas hojas y altura, me he retrasado dos semanas creo con el abono de...
-