Contenido reciente de Ak.48

  1. A

    No engordan cogollos

    Nunca e probado a comprobar la ec, miraré aver a cuanto la tengo, igualmente empezaré a regar tmb con el agua del aire aver si enmienda un poco la cosa, ire informando aver q tal gracias x la respuesta aver si alguien mas tiene idea del asunto
  2. A

    No engordan cogollos

    Buenas!! aver empiezo... Espero ayuda de alguien sabio del foro, puesto q el año pasado tuve el mismo problema y nose q cojones pasa... Los cogollos no engordan como deberían, la planta es una kukulkan de pyramid seed, debería estar para mediados /finales de septiembre y lleva bastante tiempo...
  3. A

    A 14 de agosto no esta floreciendo es normal?

    Macetas de unos 40/45 litros riegos diarios de noche cuando termino de currar cn su ph entre 6,5 y 6,8 siempre cn líquido marca hesi alternando de vez en cuando con agua sola y la kukulkan deberia de estar para mediados o finales de septiembre y no tiene el cogollo q yo creo deberia de tener a...
  4. A

    A 14 de agosto no esta floreciendo es normal?

    Yo tengo varias y la mas adelantada una kukulkan de pyramid seed q supuestamente esta lista para mediados de septiembre tiene cogollos pero no como debería, y las otras igual, nose si es el tiempo q hace o q pasa pero este año a mi punto de vista no estan floreciendo como deberían
  5. A

    Top crop

    Perfecto lo ire usando cada semana gracias!
  6. A

    Top crop

    Sii pille hesi la final y el powezyme tmb, el powezyme cuando se lo sueles echar?
  7. A

    Top crop

    Muchas gracias, decidi seguir cnn hesi ya q lo conozco jejeje y si algo funciona mejor no cambiarlo😁
  8. A

    Top crop

    Quiero hacer un pedido de nuevos fertilizantes, el año pasado use los de Hesi y aora e visto un lote de top crop con todo y a buen precio, aver si alguien los a probado y puede orientarme un poco aver q rendimiento tienen
  9. A

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Los tengo ordenados, paso un rato buscándolos los enlaces nose pero x algun motivo fallan aquí los paso todos ordenados, espero q no os fallen y os sirvan 😎😎 https://www.lamarihuana.com/foros/threads/antes-de-plantar-apuntes-previos-a-la-siembra.75472/...
  10. A

    Ayuda en floracion

    Vale gracias por la respuesta esperare haber que tal va.
  11. A

    Ayuda en floracion

    No me acuerdo cuabdo las germine ni cuabdo empezaron a encogollar, pero un mes llevan encollogando seguro, el problema es que son fasta versión el mismo banco me pone que pars primeros de septiembre estan listas, de hay mi preocupación de que no engorden
  12. A

    Ayuda en floracion

    No hay contaminación lumínica porque vivo en el campo y no hay farolas al rededor, eso es lo que me extraña, es que veo que el cogollo no termina de piyar su forma, y al ser unas fast version deberían de estar ya casi listas
  13. A

    GUSANOS DE 1/3mm

    Mira si encuentras este te vale para todo, y es bastante efectivo pero te recomiendo usarlo como mucho asta 3 semanas antes de cortar
  14. A

    Ayuda en floracion

    Son f1, supuestamente pa septiembre ya estaban
-