Contenido reciente de AjelandroPro

  1. AjelandroPro

    Cómo hacer que florezca más rapido

    Hola pues llevo ya desde julio con mi planta de marihuana y apenas hace un mes empezó a florecer... el problema aquí son mis vecinos y la presión de mi familia, ya llevo mucho tiempo con ella y esta cosa nomas no florece... apenas sus cogollos salen... la tengo en mi patio con iluminación...
  2. AjelandroPro

    Seguimiento desde 0 ;)

    Hola pues tengo un problema... mi planta ya esta demaciado grande y ya no puedo guardarla... apenas esta floreciendo y ya lleva unos 5 meses conmigo... ya no puedo tenerla ya me entro miedo de que mis vecinos sospechen que puedo hacer
  3. AjelandroPro

    Seguimiento desde 0 ;)

    Le vi unos agujeros a una hoja solamente, esto me hizo buscar por doquier algo y no vi nada
  4. AjelandroPro

    Seguimiento desde 0 ;)

    Ya le están saliendo preflores o pelitos.
  5. AjelandroPro

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Todavía no define su sexo...
  6. AjelandroPro

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Cámbiale la tierra se ve muy húmeda como estancada
  7. AjelandroPro

    Mi primer niña, es hembra? ayuda por favor.

    Si parece hembra y que bonito color tiene
  8. AjelandroPro

    AYUDA ! sobre el sexo de esta planta !

    Remacho
  9. AjelandroPro

    Seguimiento desde 0 ;)

    Aquí se ven los pelitos blancos que están ya en varias ramas... Me gustaría saber como acelerar el proceso de floración, estoy 100% seguro de que es hembra ya. ¿Es cierto que si la mantienes estresada las semillas se feminizan? Ahora recomiendenme un foco o algo para la planta o algo que la...
  10. AjelandroPro

    Seguimiento desde 0 ;)

    Crece rapidísimo pero no florece
  11. AjelandroPro

    Seguimiento desde 0 ;)

    Bueno pues esta es mi actualización de lo que era mi explantita por que ahora es plantota, de verdad ya no quiero que cresca. ¿Será por la mazeta? En fin vi en un documental que para saber el sexo de la planta salen palitos o no se como se llamen blancos... Hasta ahora en la punta es donde se...
  12. AjelandroPro

    Seguimiento desde 0 ;)

    Gracias por darme una esperanza T_T les avisaré... En cuanto vea algo hermoso o horrendo
-