Contenido reciente de Adovena

  1. Adovena

    que pasa si le paso a cotar una un pedazo de raíz a mi planta al traspasar de macetero

    Muchos utilizan la poda de raíces, teniendo buenos resultados!!!
  2. Adovena

    Seguimiento: Paraguay & Tropic!!!desde sema!!!

    me hinche las pelotas..el foro anda pal ojete... después subiré fotos...toy hace una hora y me tira siempre error...ya fue..
  3. Adovena

    Seguimiento: Paraguay & Tropic!!!desde sema!!!

    el atado fue mas que nada para lograr que las 3 puntas principales se abrieran y dieran paso a ramas inferiores para lograr puntas mas uniformes!!! Subi muchas mas fotos y claras... pero el foro anda para el ojete...ya subi como 20 imagenes y subieron apenas 5....
  4. Adovena

    Seguimiento: Paraguay & Tropic!!!desde sema!!!

    Bueno ahora con mas tiempo y tranquilidad retomo el seguimiento del indoor!!! Una ves recuperado el crecimiento de la planti lo siguiente que hice fue atarla!!! ....
  5. Adovena

    Seguimiento: Paraguay & Tropic!!!desde sema!!!

    Mañana sigo con todo el crecimiento y lo pasado este mes!!! tengo que decir que explotó en tamaño!!!! mañana armo la secuencia día a día!!
  6. Adovena

    Compra de semillas Royal Queen Argentina.

    me interesa lo de comprar sin targeta! no tengo!
  7. Adovena

    Compra de semillas Royal Queen Argentina.

    yo tampoco!!!:(
  8. Adovena

    Que banco me pagina me recomiendan para comprar semillas?

    No te creas que las semillas del "prensado" son malas eh!!!! te digo que son mas potentes que muchas semas que se venden en Europa, pero no son mas rendidoras!!! pensá que son Sativas casi puras!!! y son las mas psicoactivas de todas las variedades!!!
  9. Adovena

    Mejor no andar pidiendo por un rato

    La Nueva ley Uruguaya, no dice nada sobre la venta de semas y bancos de genetica en el mismo Uruguay????
  10. Adovena

    Cultivo de invierno, flores de verano

    cuando te pasa eso que empieza a germinar pero no se termina de abrir la cascara de la semilla lo mejor que se puede hacer es ayudarla y con una hoja de afeitadora o algo con mucho filo es abrirle uno mismo la cascara!!!
  11. Adovena

    Duda! ayuda!

    Tenes varios métodos, los mas utilizados son: Poda FIM, doblado de la rama apical, o atado de ramas... o combinaciones!!! por ejemplo en mi indoor hice en el 8vo nudo una poda FIM que derivo en 3 ramas principales, las cuales se ataron haciendo que las ramas inferiores espesaran a crecer y...
  12. Adovena

    Compra de semillas Royal Queen Argentina.

    Denunciada!!!! vamos muchachos, denuncienla en el mismo facebook....
  13. Adovena

    Como la ven a mi planta?

    Un amigo que cosecha hace muchos años me dijo que su metodo es el siguiente... 1) dejar 3 semanas sin abonar antes de cosechar 2) ultima semana de cosecha no se riega 3) a medida que van madurando los cogollos se cosechan independientemente 4) dejar las ramas colgando boca abajo durante 1 día...
  14. Adovena

    Se secaron o quemaron los pistilos de mi planta

    cuanto tiempo de floración tiene??? fijate que no todos los cogollos maduran a la ves..normalmente los cogollos superiores están antes que los inferiores... y conviene cosecharlos en base a su maduración y no haciendo un promedio de toda la planta junta...porque terminas cosechando cogollos muy...
  15. Adovena

    Primer Seguimiento LaAndanza

    Grandeeee!!! volviendo al tema, a las hojas se le ven puntos oscuritos cerca de la punta???? o es de la rierra cuando regaste??
-