Contenido reciente de addary44

  1. addary44

    pregunta sobre el doblaje

    se trata de doblar la planat con mucho cuidado de no partirla para q consiga la forma q "tu quieras" en mi caso lo utilizare para q no crezca mas para arriba, sino para un lado y asi no sale por encima de la barandilla del balcon, para disimular i eso, lo e echo quando la planta era grande pero...
  2. addary44

    Necesitaria una ayudita de los grandes

    gracias canneiro probare a regular el ph a partir de ahora
  3. addary44

    pregunta sobre el doblaje

    gracias espero q asi sea
  4. addary44

    pregunta sobre el doblaje

    buenas compañeros la verdad no sabia muy bien donde colocar este post, supongo q los moderadores ya se encargaran de eso al grano, si ago un doblo en la punta de mi mata q mide 80 cm afectara a la produccion??
  5. addary44

    Necesitaria una ayudita de los grandes

    ok gracias i nadie sabe nada de las manchas amarillas?? es lo q mas me preocupa en verdad
  6. addary44

    Necesitaria una ayudita de los grandes

    buenas, como ya e dicho antes necessito una ayudita pero no ace falta q sea de los grandes,jajaj, bueno hoy e vuelto a casa esta tarde y me encontrado q en las hojas mas nuevecillas de las ramas laterales han salido unas manchas atipicas de color amarillento, tengo que describir q no e medido...
  7. addary44

    huerto-casa

    buenas en el caso q comenta el compañero leyenda, si fuese q la sacas tu de la tierra, ten en mente q las raices tendran unas dimensiones considerables, entonces tienes q adquirir una maceta bastante enorma ya q al arrancarla del suelo le puedes partir una raiz principal y joderla, pero yo te...
  8. addary44

    por que...

    podrian ser trips pero mejor pon fotos
  9. addary44

    soy novato y tengo unas dudas

    buenas yo estoy en una situacion parecida y la respuesta es si, si que tirarian pero no como lo harian si estubieran en aire libre,al principio tienden a espigarse pero al transplantarla (si no es auto) lo puedes solucionar i sobretodo no la riegues cada dia y tampoco mucho pq se les nota...
  10. addary44

    Porque no me crece?

    buenas compañero creo q el problema esta en regarla con agua destilada ya q no contiene nada, es mejor dejar reposar el agua del grifo 48 horas mas o menos i despues echarsela, quando la plata tenga una cierta edad/altura puedes mezclar el agua con abono de crecimiento que puedes adquirir en...
  11. addary44

    Tutorial Sobre El Cultivo

    Buena!!! ahí ahí!! todo bien ordenado y con mas dibujitos tu como siempre haciendo de este foro un sitio mejor!
  12. addary44

    Hojas caídas

    grass una dudilla de novato quando el sol aún es debil sobre las 7-8 de la mañana se puede regar??
  13. addary44

    1er seguimiento. Skunk #1, Mexican Sativa y Moby Dick

    una pregunta de muy novat danysk! para que sirve poner las piedras encima de la arena de la maceta??
  14. addary44

    seguimiento

    buenas la planta del cannabis cuando es pequeña todas o la gran mayoria de las variedades son iguales es asta q no alcanzan una cierta altura que no se distinguen
  15. addary44

    Mi primera planta (seguimiento) critical buddha de mistyc seeds

    buenas companyero deberia estar mas grande pero por problemas del mal tiempo esta mas pequeña pero esta muy maja
-