Contenido reciente de Acevand

  1. Acevand

    Quiero saber que tipo de cannabis tengo..

    La otra parece tabaco o berenjena.... O ye que se... Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
  2. Acevand

    Quiero saber que tipo de cannabis tengo..

    Jajajajajaja..... Que buena, parece que te han dado Tilo por maria.... (A ti y a todos los que le pillan al camello listo de turno.) Y talvez te parecia bueno el prensado de tilo, por que es usado como sedante, diuretico, estimular el apetito, para el estress.... Etc... Y di a tus colegas que...
  3. Acevand

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Aqui mi blue caramel auto. Ya queda poco, como veran la deformacion que tuvo al principio retraso su crecimiento. Pero como se puede ver... Los cogollos que saque estaran muy apetecibles..[emoji39] Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
  4. Acevand

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Aqui esta la mia una Blue caramel auto... El primer mes hice un riego con topvega de topcrop, y el resto con humus liquido. Y en este segundo mes le estoy echando top blomm de topcrop Ya le queda poco pa catarla... A esta no le hecho seguimiento, por falta de tiempo. Con las otras si empezare...
  5. Acevand

    . .

    Por si quieres mas tablas de carencias y excesos...suerte Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
  6. Acevand

    . .

    Es a la conclusion que he llegado, que puede ser o no ser. Tampoco he buscado su ppsible causa ya que no a sido un problema para mis plantas.. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
  7. Acevand

    . .

    Hola. Lo de las hojas puede ser el cambio de temperatura de interior a exterior o viceversa combinado con el momento del riego... Intento hacer tres cosechas al año en exterior con la ayuda de un armario y un mini invernadero para cuando las plantas son muy pequeñas para soportar el clima de...
  8. Acevand

    Cogollos con gotas de resina.

    Vale gracias. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
  9. Acevand

    Cogollos con gotas de resina.

    Y si me has dado una respuesta simple y clara. Al cual te agradezco. Pero despues otro forero continua en forma de burla sobre mi desconocimiento y tu lo apruebas al citarlo. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
  10. Acevand

    Cogollos con gotas de resina.

    La savia no, pero al mezclarse con los tricomas del cogollo secandose. Como con Las tijeras de la manicura, si la cosecha es abundante (como espero que seaeste año.. [emoji39] ) de las hojas de las tijeras sacas para fumarte uno o dos.. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
  11. Acevand

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Asi que ser pacientes los que no las han recibido... Y el concurso de seguimentos, se ve que es una motivacion extra para que hagas y no abandones el seguimento de SUS SEMILLAS. No de otro banco. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
  12. Acevand

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Es normal que tarde en mostratse por el foro, estamos en primavera y todos queremos nuestras semis listas para empezar. El hombre estara desbordado y como todos creo prestariamos mas atencion lo que vendo que al foro. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
  13. Acevand

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Yo creo que con los que ya tenemos semillas bigseeds ya a cumplido, ahora nos toca a nosotros cumplir con el seguimento, asi que al lioo que por eso nos han regalado las semillas. Aparte de promocionarse claro. Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
  14. Acevand

    Cogollos con gotas de resina.

    Dices que la savia no es psicoactiva, pero aunque no lo he comprobado, la savia de los cogollos si contienen thc. Y te digo por que si los instrumentos de manicura, los botes y no decir nuestras manos contienes resina de los cogollos... la savia que brota del propio cogollo va a cubrirse de...
  15. Acevand

    Cogollos con gotas de resina.

    Gracias por la informacion... Aunque ya encontre las respuestas por otros medios. Parece que por aqui antes de ayudar y aconsejar, mejor es burlarse y trollear a los cultivadores novatos... Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
-