"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas que tal paisanos, he estado un tiempo ausente por motivos que no vienen al caso, pero bueno ya veo que Toni13 la esta liando parda de nuevo jeje, maestro a ver si vemos una Sensi Star cultivada por ti algun dia ya que yo estoy flipando con la variedad es espectacular y en tus manos tiene que ser la bomba, como siempre tus niñas van de "categoria" me quedo por aqui aprendiendo siempre, saludos crack
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
cuanto tiempo sin pasar por aki, como veo sigues evolucionando pero biennn ehhhhhhhhhh, vaya preciosidades, seguro ke las semis de envidia no te decepcionan, haber lo ke sale de todo esto, un saludo jefe
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Toni,,,,como siempre con buen tacto tíu

nada,,paso para saludar y para seguir disfrutando por akí de todo sobre la marcha.......veo tamien ésas Nvis del crakazo

Buenas Noches a todos,,
 

swan19weed

Semilla
22 Septiembre 2011
4
0
0
32
Gandia
hola tonii con tu permiso me acoplo por aqui aver tus maravillas seguir tu cultivo jeje :D un saludo cuidate
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
tooooniii queridoooo

tus plantas son inigualables, capoooooooooooooo
apartir del 20 bajan las temperaturas mas o menos a lo que necesitamossss

saludos
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Hola Toni, Tonyamparo, Pirli; Drjoint,javi00,Edgar23, en fin hola a Todos :

1º: Toni13,Olé y olé,Chapó!,Bravo! como viene siendo tu trayectoria.

Que verde precioso todas, y con luz Blanca salen estupendas y definidas : P E R F E C T A S.

Comenta Dr.Joint (jelou)lo de BioGrow, y supongo que ya lo sabreis pero yo me percaté hace poco en su esquema de aplicación de Biobizz: en BioGrow pone que se puede aplicar hasta las semanas previas al Lavado de raices.

Enga sigue así Toni, nos dejas boquiabiertos siempre. Gracias

Saludos resinosos a Todos/as.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JAVI....estan diciendo que bajan las temperaturas hace ya 5 o 6 dias y aqui en valencia .....y de momento las minimas si han bajado algo.....pero por el dia hace aun bastante calor.....el tiempo esta mas tocao que yo jajajajajajaja.
DRLARRYMORE.....un placer de que te pases por aqui.....gracias.
DR.JOINT......yo siempre aplico bio-grow en floracion.aplico la tabla conforme la pone el fabricante,en ocasiones recorto alguna dosis.
en crecimiento "no aplico ningun abono".......solamente sustratos adecuados y enraizante y a veces ponco algo de trichodermas,micorrizas,etc......pero muy esporadicamente.
como sabes,nos vimos e hicimos humos jajajaja.
EL GERMANO,ER_ISMAEL.....un placer de que os paseis por aqui y gracias por vuestros piropos.
VAYAGLOBO.....pues la sensi es una variedad que creo que cultivare algun dia,me llegan muchos comentarios muy positivos sobre esta variedad y es muy medicinal......me interesa mucho provar esta variedad.
ya te hechaba de menos......eres una persona que le gusta ayudar a los demas.....y tus consejos,son siempre acertados y muy bien explicados......gracias por ser como eres.
HZTUNFLY.......gracias por tus palabras.la verdad que de momento va todo mejor de lo que yo pensaba.....las temperaturas son altas y las nenas las estan llevando como pueden.....esta claro que no son los parametros ideales,pero estoy haciendo lo maximo posible para que no les afecte demasiado.
O.YET.K.....gracias por pasar.como he comentado,hace calor aun y las nenas lo notan......estoy rezando todas las noches haber si bajan ya o haber que pasa jajajajajaja estamos a ultimos de octubre y por aqui parece que estamos en mayo o junio jajajajaja
SWAN19WEED.....un placer verte por aqui y como veo te has cambiado de nick......este es mas raro jajajaja.de verdad que me alegro de que te hayas pasado por aqui......ya te dare a provar la chocolope de exterior.
PIRLI.....ojala tengas razon y bajen ya.gracias por tus palabras....y acuerdate que en barcelona me tendras que invitar a una cerveza.
JHOSERRA...........salan malecun sala....o mariquita tu jajajajaja....cuanto tiempo sin verte el pelo,haber si nos vemos.....ya he cortado todo lo de exterior y ya se puede fumar.
como comentas,el bio-grow se pone hasta la semana previa al lavado de raices....yo lo hago asi y me va bien.
gracias por tus piropos.


hoy comienzan la 4º semana de flora y como ya he comentado antes.....las temperaturas no son optimas y tengo maximas de 30º.
creo que en breve bajaran(ojala,ojala,ojala,,,,)jajajaja haber si es verdad y puedo mejorar este parametro.
ya se ve resina en el jardin y en breve ya se podran hacer fotos con preciosos chupachups.
aqui os dejo como tengo el armario de madre y mejor que explicarlo os dejo unas fotos de mis "queridas madres".
en este armario tengo bajo consumo de 200 watios y la temperatura no supera los 26,5º y la humedad es buena ya que no reseca tanto como el halogenuro o sodio.



un saludo amigos.
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola toni!

sin faltarte el respeto eh pero que linda madres que tienes jajajajajajaaj

aca hoy miercoles por la noche seguro que llueve y hacen bajar las temperaturas, todos mis amigos y gente que conozco dice " que no se vaya el verano" y yo les digo que amo el invierno jajaajajaj me dicen que estoy loco y siii estoy loco y que?

tu humildad me asombra, una cerveza tio? una sola??????????? con las churros que me fume con vos y me pedis una birra? no hago paellas como el Sr bogavante, pero cuando vengas nos iremos de tapeo, sin dudas

saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni Se ven preciosas las madre , Por lo visto te gusta conservar muchas geneticas :p
Tengo una dudilla , a ver si me puedes ayudar . Todos sabemos que las humedades altas son malas para las plantas por el tema del mooh , pero la humedad baja en torno al 30% porque no es buena para la mata ? tengo entendido que la optima es 45 para flora y 70 para creci . Me explicas la funcion de la humedad ? no logro encontrar el porque ,,,
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
yeee peñaaaa!!!
veo que sois unas amantes del frio polar...si quereis frio iros a rusia ha montaros un interior...gozamos de la mejor temperatura todo el año...pero a nosotros nos va el indoor..jajajaajajaa
bueno toni toni...asi que maximas de 30..haver si te cagas..me da verguenza decirlo...pero lo dire..el otro dia la maxima la tuve en...36º...asi que flipas pipass...pero fue cuando enchufe los dos pepinos..ahora ya la tengo a 28 la maxima..
por cierto las tengo preciosas todas las que me distes...les meti un chute de aminoacidos antes de pasarlas a flora..y madre mia como han tirado..lo malo e sque creo que me he rallao dandoles creci...es que estan con mas amigas..y las amigas son semillas..pero bueno no pasa nada...
ya he sacado mas esquejes..y ahora tengoo un buen repertorio...
ya veras que semillas mas wapas saco en breve...jajajaaajaja...y nada tio por aqui todo muy bien..aaaahhhhh y el dia que quieras te bajas por aqui que estamos en fiestas...y nos hacemos unas birras o algo..te bajas con quien quieras..que aqui estais todos invitados...y eso tio se las ve muy majas a todas..
venga tio un saludo a todos menos a uno...ajajajaajajaajaja
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
ole ole ole vaya hermosura de mamis Toni no serán de plástico jajajaja
no enserio una preciosidad que color ni una punta dañada como siempre fenomenal tus niñas
un saludo
P.D. Jhoserra por fin se tesen ven las alas jajajaja
 

litoss66

Semilla
24 Mayo 2011
2
0
0
41
Hola Toni!

Soy Carles de Barcelona. Con tu permiso, me apalanco por aquí, sobretodo con la idea de seguir aprendiendo, pese a ser un poco cafre..

Un saludo y estamos en contacto, que tengo cositas en mente y quiero comentártelas. ;)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
PIRLI.....con tu presencia ya estare pagado...estoy agusto cuando estoy contigo y me gusta mucho tu manera de hablar....con ese acento inconfundible.ya sabes que te llevare tu regalo......felicidades.
SR.BOGABANT.....estan diciendo que bajan las temperaturas hace mas de 2 semanas.....y por aqui aun pega....hoy parece que ha empezado a refrescar.
estoy muy liao ahora y no podre acercarme....pero igual un dia de esto te llamo y quedamos.
TONIAMPARO......gracias por tus palabras.la verdad que si intento tenerlas en buenas condiciones....pero este calor las desluce bastante.
haber si quedamos y me haces una visita.
LITOS66....gracias por pasarte por mi seguimiento....un placer verte por aqui y ya sabes que las dudas que tengas las intentaremos despejar.

comentaros que hoy he regado,1º riego de la 4º semana de flora.......las nenas cumplen 23 dias y ya se notan los cambios en ellas.en el riego anterior regue con un complemento de calcio y magnesio ya que las nenas presentaban ligeras carencias de estos elementos.....utilice 1 ml de cal-max x litro de agua.
suelo gastar los abonos biobizz y siempre sobre la 4º semana aparecen carencias de magnesio....suelo utilizar el call-max y en solamente una aplicacion elimino estas carencias.
dentro de poco ya pondre hacer fotos donde intentare mostraros como estan mis nenas.....de momento estan bien,pero como ya sabeis la calor las ha estado castigando.

un saludo a todos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Toni, las plantas como de costumbre y como todo el mundo dice, las tienes perfectas. En las fotos al menos no se aprecía que hayan notado las temperaturas altas que comentas. No es por joder, pero por más que digan las previsiones del tiempo que las temperaturas van a bajar, yo no me fiaría mucho. Para mi que este año pasará como el año pasado, que tuvimos temperaturas altas para la época del año hasta bien entrado noviembre, momento en el que vino el frío de golpe.

Por cierto, he leído que te has hecho con unos tubos de extensión. ¿Te has comprado los Kenko? Esa es una de las compras que tengo apuntadas en la lista de próximas adquisiciones para la cámara (que manda huevos, menudo hijo tonto nos ha salido con la cámara y sus juguetitos). A ver para cuando enseñas algunas fotillos ya echas con los Kenko.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
SKYHOLD.....a ti no te tengo que explicar que tiempo tenemos a donde vivimos,yo creo que ya va siendo hora que refresque un poco.....hay que reconocer que el fresco cada año parece que viene mas tarde....dentro de poco ni para navidad jajajaja.
los tubos de extension kenko los he comprado en alemania ya que aqui valen casi el doble y hay que ir minimizando gastos,que como bien dices tu.....las camaras son como hijos tontos....te gasta una leña y no te enteras.
CERVEROS.....reconozco que son demasiadas....pero tengo que testear muchas y me gustan casi todas jajaja.

aqui os dejo una foto de la blueberry x sandstorm......esta cojiendo unos tonos muy bonitos y se esta llenando de tricomas.....mejor que seguir diciendo cosas:



un saludo.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Ya va eso p´alante toni.... y cargaditas de tricomas por lo que vemos en la foto. Muy bonitos los tonos que va cogiendo, cuando este mas avanzada tiene que ser una preciosidad.
Un saludo máquina.
 

Mance

Semilla
21 Abril 2011
4
0
0
Hola toni! ¿cómo estás tío? Hacía tiempo que no me pasaba, discúlpame, he estado estudiando cuando podía y fumando cuando descansaba... me he olvidado por completo de ti y tb del cc :oops:. me he estado leyendo algunas páginas atrás y te tengo que felicitar como de costumbre :-D, unas matas preciosas, cómo se nota la mano :cosecha:. A ver si esta vez no me vuelvo a despistar tanto y me voy pasando, un abrazo
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Hola Toni preciosa esa Bluaberry ahora con la bajada de temperaturas se vera mejor por fin hace algo mas de fresquito y esta lloviendo esperemos que siga así y no suban ya las temperaturas
el viernes nos vemos y comemos juntos a ver si organizamos la 1ª Copa Cata Valencia aun que llueva
un saludo campeón
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
que paso toni, pues se esta poniendo muy wapa tu nena a ver la mia que ya hoy las e dejado a 24 h de oscuridad y mañana a flora a ver que tal se portan las nenas y si cogen buen color

un saludo crack :rasta:
Que mamón er javi este, todavúa no habrá secao los arbolacos de exterior y otra tanda a florar ...
Córtate un poco hombrei que das muxa envidia ...

jijijiji,

Salute Compi.
ed;
Por cierto Toni, que acabo de leer 3 páginas que tenía atrasadas, esa Blueberry pinta mu bien io también tengo una blue en flora, con 6 semanas va a hacer, y está tremenda ...
Mu wapo y cuidado todo Socio,
A seguir igual ó mejor

:cool::bong2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
parece que esa bluestorm sacó lo mejor de cada, la resinilla wapa de la berry y ese colorcillo wapo de la sand :grin: ; tiene una pinta bien buena 8)
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que mamón er javi este, todavúa no habrá secao los arbolacos de exterior y otra tanda a florar ...
Córtate un poco hombrei que das muxa envidia ...

jijijiji,

Salute Compi.
ed;
Por cierto Toni, que acabo de leer 3 páginas que tenía atrasadas, esa Blueberry pinta mu bien io también tengo una blue en flora, con 6 semanas va a hacer, y está tremenda ...
Mu wapo y cuidado todo Socio,
A seguir igual ó mejor

:cool::bong2:
jajjajajjaja que loko, pues si estan cortadas casi todo lo del exterior me queda por cortar los bajos de las 3 plantas y los bajos del esqueje y tengo como que ya 6 cajas grandes llenas de cogollos que mas o menos en peso seco seran 2.5 kg de cogollos duros como piedras y queda por cortar jejejje

un saludo :rasta:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Oye toni13 que al final hemos pensado poner co2 coméntame un poco porque he leído algo “pero tengo alguna dudilla” a ver pillare co2boster, cuantos ppm puede soltar eso,es que duermo en la misma habitación que las niñas y no sé si va pasar de 5000ppm por toxicidad y hasta cuanto es toxico tengo entendido que a partir de 5000ppm, y como va ¿algo que deba saber? Sabemos cómo va un poquito pero al no utilizarlo nunca.

Ya que tu lo has probado para saber un poquito tu experiencia.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CHK.....gracias por tu comentario y espero que tengas razon.....contra mas grande mas bonitas...de verdad que muchas gracias.
MANCE......buenas amigo....hacia mucho que no sabia de ti.ya falta menos para que volvamos a fumar junto....la feria de barcelona ya esta a la vuelta de la esquina jajajajaja.
TONIAMPARO......y vaya si hemos celebrado la cata....llevo un pedal como el de indurain jajajaja.si no pasa nada,creo que si celebraremos esa copa....no hace falta lujos ni ostentaciones para hacer una buena cata.
espero que no haya seguido lloviendo en tu pueblo....mare megua....y aqui ni una gota en todo el dia.
JAVI.....nunca he provado a dejarlas 24 horas a oscuras.....yo lo cambio de golpe el fotoperiodo.
ER13.....estas blueberry,s son semillas de nvidia....ha hecho unos cruzes muy interesantes y estan dando muy buen resultado y la verdad que de momento me van bien.
SCRASFI.....como comentas,estan resinando como perras......ahora tienen 30 dias.....con 60 estaran blancas jajajaja.
HZTUNFLY......jajajaja que mariquita que eres jajaja...tu tambien tienes buena mano.
RUBIO_OWNED....el co2 boost no es gaseoso.....el bote lleva una pasta(huele fatal) que es bombeada por una bomba y un circuito de tuberia de silicona.....a las plantas.este co2 tiene que ser hechado por encima de las plantas y al caer por la grabedad,es asimilado por las plantas.....segun me comentaba el fabricante,este co2 es organico.
este co2 cuando es aplicado,no sube los indices de p.p.m en el aire.

30 DIAS A 12/12.

ya me han llegado los tubos kenko y estas son las 2 mejores fotos que he hecho.....y he hecho mas de 50.
es dificil manejar la camara y la iluminacion....ya me habian comentado que iva a ser dificil.seguire practicando pero ya digo que sera dificil aprender a manejarlo optimamente....yo ya me voy haciendo mu borrico para estos menesteres jajajajaja.
aqui os dejo una pareja de cogollos de blueberry x sandstorm.....dentro de poco ya podre fotografiar las 4 variedades que tengo de ROYAL QUEEN SEEDS.






aqui os dejo el ultimo articulo que he hecho.....lo han publicado en el inicio de este foro.espero que os guste.

http://www.lamarihuana.com/cultivo/la-importancia-del-aire-en-el-cultivo-de-interior/

UN SALUDO A TODOS.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Perfecto tío, estaba preocupado por los gases pero si es un gas mezclado con otro y más pesado mejor, es que mi cama está pegada al armario y estaba algo preocupado, muchas gracias toni13 un saludo.
PD: joder con tus amigas las blueberry x sandstorm que color mas bonito.
 

guaridadellobo

Semilla
24 Septiembre 2011
25
4
3
40
:shock:Joder macho!! , las fotos son mas bonitas que las de las casas de semillas, tengo ganas de ver el desenlace, saludos :weed:
 
-