EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
La altura de las plantas se ha estabilizado mucho, se habian estirado mucho las que reciben lus UVa e IR plena. Por lo que reduje el vataje del resto de espectro y aumente a plena potencia el uva durante todo el finde. ahora ha vuelto a nuveles previos. El resultado es un estiramiento del resto y un estancamiento de las que ya habian estirado (creo que por saturacion de luz uva) aunque comenteis que se han estirado mucho, es lo que yo necesito ya que al no realizar ningún tipo de poda no me puedo permitir internudos cortos en los bajos fondos ya que esto proovcaria una saturacion de materia vegetal y por consiguiente multitud de problemas. De momento y de esta forma parece que no hay sobrecarga y que el objetivo de 3g/w por ahora no va desenfocado.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Kulti, dá para apanhar as urtigas, secar e guardar. E só fazer o purin quando é necessário? Ou perde eficiência?
Se supone que hasta un año hay alimento para las bacterias aunque esto es relativo, pero cuanto mas tardes en aplicarlo mas vida y menos nutrientes. Yo continuo alimentando la flora con mas ortiga para potenciar ambas cosas. Si te puedo garantizar que con el extracto no necesitas gastar en nada mas durante toda la etapa vegetativa. Todo ventajas, las bacterias fijadoras alimentan la planta, ahorras dinero, evitas plagas (con excepcion de la puta mosca) y no marcas ningun exceso ni carencia.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Se supone que hasta un año hay alimento para las bacterias aunque esto es relativo, pero cuanto mas tardes en aplicarlo mas vida y menos nutrientes. Yo continuo alimentando la flora con mas ortiga para potenciar ambas cosas. Si te puedo garantizar que con el extracto no necesitas gastar en nada mas durante toda la etapa vegetativa. Todo ventajas, las bacterias fijadoras alimentan la planta, ahorras dinero, evitas plagas (con excepcion de la puta mosca) y no marcas ningun exceso ni carencia.
Sim, já vi que sim pelo verde que tens.
Mas como conservas as urtigas para o ano inteiro? Fazes bidons de 250L ou quê? 🤣
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed y kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Estive a fazer zoom nas tuas fotos 🙏
As Furiosas deixam-me desconcertado porque não gostam de abonos, basta comparar com as minhas. Mas as tuas têm marcas de cálcio e as minhas não.. que raro não estarem com outras carências por conta disso 🤔
En el momento que he dejado de aplicar ortiga se ha notado. Pero me he quedado sin ella :(. Noto que algo me falla sin ella.. y se lo aplico desde que son plantulas. Las he metido un poco de calmag
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Sim, já vi que sim pelo verde que tens.
Mas como conservas as urtigas para o ano inteiro? Fazes bidons de 250L ou quê? 🤣
Tengo bidones de mas de 1000 l si, pero sin usar igual tengo que empezar con ellos.
Uso de 25l porque como no mido EC ni ostias en vinagre. Le meto casi 1 l por riego.
Y foliares porque no puedo mas sino daria 1 al dia
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
ENVIDIA SANA me dan esas niñas tio que alegría eh, cuando te levantas y las ves al día siguiente no te enamoran más? Jajaja

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Me reconfortan tus palabras. Eres de los pocos que aprecia la magnificencia de mi kultivo. Ya formas parte de los kultivators fans, somos solo dos pero poco a poco. Hay alguno que permanece en las sombras en estado latente de que alguien me salte a la yugular para poder meter blatodos sabemls quién es. No entiendo esa vida la verdad.
Lo cierto es que solo las puedo ver el finde, trabajo mucho y este hobbie no puedo tenerlo eni residencia aunque me encantaría. Pero si da gusto verlas crecer y aunque sea un novatillo en su segundo kultivo tengo unas manos privilegiadas y voy camino. Abatir el récord de producción gramo watio jamás visto
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Ánimo, de aquí seguro que vas directo al libro Guinness de los récords 😝
Creo que hay que pagar para dejar huella, pero tiu que eres tan caritativo y llevas toda una vida trabajando "supongo" seguro que estás montado en el dolar. Podrías abonarmelo o mejor aún pagame unas vacaciones en la isla. Me quedo en tu casa. No te preocupes por la parienta no intentaría nada aunque si esque la tienes consigues mantener la vida sexual? Yo ya casi la he perdido y estoy en la flor de la vida. Como lo haces? Os disfrazados? Yo voy a probar a insertar un plug un anal de cola de zorro. Pero claro no a mí eh
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
me aparece el logo de imgbb bro
a ver si las subes a otro servidor
graciasss
por cierto se ven de pm aver que misiles sacas jeje
he tenido un pequeño fallo en un producto que queria haber aplicado y no disponia de el. (silicio) pero hoy me ha llegado y eso me va a lastrar un poco en la formación de flores ya que estamos cerca de las 2 semanas de flora y se han dedicado mas a crecer que a formar florecillas.
Por una parte al no realizar podas me viene bien pero hasta un punto. a silor que hoy igual de locura me escapo hasta alli, saco unas fotillos de su dia 11 de floración. aun asi de mimento no han sufrido ningun estres ambiental o nutricional por lo que de momento las previsiones son buenas
 
Última edición:

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Kulti, dá para apanhar as urtigas, secar e guardar. E só fazer o purin quando é necessário? Ou perde eficiência?
joe tio perdona iba muy borracho y no lo debí de ver... ahora me siento muy mal. Yo jamas te ignoraria a ti mi fiel portugues que me has acompañado desde mis inicios. No pasa nada por abrir y cerrar se conserva. La clave es cuando las ortigas son pequeñas y rebosan de acido formico recolectar todas las que se pueda. Este acido es el repelente de las plagas y exterminador de algunas, pero no es solo eso sino que tambien cuenta con otro tipo de beneficios como las Aminas los flavonoides, ácido fórmico, glucoquinina, minerales (inc. sílice y hierro), vitaminas A, B y C y taninos. Ademas de unas proporciones de nitrogeno bastante considerables y algun otro micronutriente como el calcio y el magnesio entre otros. Tengo contrastado que ademas de porporcionar un verdor estupendo actuan de abono completo en las plantas en toda su etapa vegetativa desde que son germinadas. Tambien es muy eficaz para aumentar la tasa de germinacion en semillas sumergiendolas unas horas en extracto de ortiga. Tambien es de los mejores erradicadores de acaros, pulgon, araña roja y sobre todo es el mejor con diferencia antifungico atacando el moho. Si utilizas el extracto continuamente no solo mantendras tus plantas con una extensa variedad de necesidades nutricionales cubiertas sino que fortaleces la defensa de las plantas frente a plagas, las exterminas, las previenes, fomentas el desarrollo radicular, multiplicas exponencialmente la vida del suelo, ayudando a la planta a poder absorber el nitrógeno fijado por las bacterias desarrolladas en el extracto. Tremendamente dificil sobrefertilizar con ella y pocos compuestos tan duraderos y de tan facil conservación. Si hay un producto milagro es este y lo demás son tonterias. No deja sabor ni residuo en las flores. Cuanto mas tiempo se deje la mezcla antes de separar la ortiga del extracto mas vida rebosara y menos nitrogeno entre otros nutrientes ya que habran estado mas tiempo alimentandose de el las bacterias.
Resumen si quieres plantas, vigorosas, fuertes, resistentes y con buen sistema radicular ni te lo pienses. Un producto gratis y al alcance de todos. Encima s ehace un favor a la tierra donde crece la ortiga porque es una planta que deja el suelo seco
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
joe tio perdona iba muy borracho y no lo debí de ver... ahora me siento muy mal. Yo jamas te ignoraria a ti mi fiel portugues que me has acompañado desde mis inicios. No pasa nada por abrir y cerrar se conserva. La clave es cuando las ortigas son pequeñas y rebosan de acido formico recolectar todas las que se pueda. Este acido es el repelente de las plagas y exterminador de algunas, pero no es solo eso sino que tambien cuenta con otro tipo de beneficios como las Aminas los flavonoides, ácido fórmico, glucoquinina, minerales (inc. sílice y hierro), vitaminas A, B y C y taninos. Ademas de unas proporciones de nitrogeno bastante considerables y algun otro micronutriente como el calcio y el magnesio entre otros. Tengo contrastado que ademas de porporcionar un verdor estupendo actuan de abono completo en las plantas en toda su etapa vegetativa desde que son germinadas. Tambien es muy eficaz para aumentar la tasa de germinacion en semillas sumergiendolas unas horas en extracto de ortiga. Tambien es de los mejores erradicadores de acaros, pulgon, araña roja y sobre todo es el mejor con diferencia antifungico atacando el moho. Si utilizas el extracto continuamente no solo mantendras tus plantas con una extensa variedad de necesidades nutricionales cubiertas sino que fortaleces la defensa de las plantas frente a plagas, las exterminas, las previenes, fomentas el desarrollo radicular, multiplicas exponencialmente la vida del suelo, ayudando a la planta a poder absorber el nitrógeno fijado por las bacterias desarrolladas en el extracto. Tremendamente dificil sobrefertilizar con ella y pocos compuestos tan duraderos y de tan facil conservación. Si hay un producto milagro es este y lo demás son tonterias. No deja sabor ni residuo en las flores. Cuanto mas tiempo se deje la mezcla antes de separar la ortiga del extracto mas vida rebosara y menos nitrogeno entre otros nutrientes ya que habran estado mas tiempo alimentandose de el las bacterias.
Resumen si quieres plantas, vigorosas, fuertes, resistentes y con buen sistema radicular ni te lo pienses. Un producto gratis y al alcance de todos. Encima s ehace un favor a la tierra donde crece la ortiga porque es una planta que deja el suelo seco
Gracias! Seguro vou fazer quando houver urtigas jovens outra vez 👍👍
 
  • 😍
Reacciones: AkkaWeed y kakatua27

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Eso espero, lo vas a notar mucho sobretodo en las plagas y entonces vendras a comerme los morros y yo pues nose si me dejaré. Me lo pienso
Se é milagroso e funciona, não vai ser por falta de urtigas podes estar certo.
Mais depressa comia uns queijos e um pata negra, e um melão aí da quinta😉
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed y kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Buenas tardes tío, perdona mi ignorancia ya que te lo veo ati y eso me pasaba ami el año pasado en HPS y no sabía que era, que le pasa a esa que está doblaba?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Nada Bro, en mi caso es que las he metido un foliar a presión y las pobres no aguantan hahaha. Pero nada enseguida levantan no es por ningún tema especial
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-