Xirimiri Grows // CULTIVO ACTUAL - HINDU KUSH

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Tienes lo mas rapido del mercado
Joder haces que sienta que tengo aquí unos Lamborghinis... como este:

1650559435820.png

No venía a cuento pero me acabo de acordar que hacían tractores antes que coches 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso cambias el horario en cualquier momento que apenas lo van a notar, en un día ya están de nuevo adaptadas, la planta es capaz de notar cuando los días son más cortos y arranca a florecer después de unos días notando eso, en un día a 24 horas no creo que consigas que florezcan antes 🤔😝
He leído a más de uno en ig que les dejan 24h de oscuridad para eso mismo que dice xirimiri, para estimular la flora. Justo lo leí ayer o anteayer 🤷‍♂️ Pruébalo tu y me dices algo...😂 Cosas de yanquis
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
@growpi acabo de visitar el indoor metro en mano, la más alta no llega a 40cm y la más baja alrededor de 30cm.

El resto un poco de todo entre esas dos 🤣
Que por cierto, irónicamente están en lados opuestos del armario, la más alta es la #1 (la de arriba a la izquierda en las fotos), y la más baja es la #9 (la de abajo a la derecha en las fotos).
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
----ACTUALZACIÓN // FLORACIÓN DÍA 1----

Sinceramente no sé si esto tenía que pasar, y esta actualización es en parte por esto. Se han estirado un huevo por las 30 horas de oscuridad, y los brotes están amarillentos.

Puede ser que por tantas horas de oscuridad han estado estirando en busca de luz pero lo del amarilleamiento en los brotes nuevos me descoloca. Todo esto es nuevo para mí, tiene cojones. Una foto del antes y después de las 30 horas de oscuridad:

Ver el adjunto 902023

Y una foto del amarilleamiento que digo, aunque en la foto de arriba ya se aprecie bastante más:

Ver el adjunto 902022


Igual me estoy rayando la cabeza por nada, pero no sé, soy un paranoias.

Por cierto, el dron está al 100% de potencia y se nota bastante, la luz ahora parece más cálida. Lo dejaré a 50cm de las puntas y si se estiran demasiado lo bajo un poco.
El amarillento es por la luz, aveces las plantas varían su color por muchos factores pero uno de ellos es ese, si la planta está fuerte las hojas ya pueden ser amarillas o verdes que aveces eso no significa déficit y nos confundimos
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // SEMANA 6 // SEMANA 1 DE FLORACIÓN----

Mañana no podré actualizar, así que eso.

Las acabo de regar, y parece que han captado el cambio de ciclo porque me da la impresión de que están acelerando el crecimiento. Por otro lado algunas ya han mostrado la potota (vagina para los no vascos) y el resto está decidiendo aún.

El riego ha sido a 0,8 de Ec ya con los fertis de floración para que tengan un extra de PK. También se han llevado enraizante. Suena raro pero lo pone en la tabla, de modo que me he puesto a leer la etiqueta del enraizante (cosa que debía haber hecho desde el principio) y para mi sorpresa más que enraizante es un cocktail de bacterias y microbios para el sustrato:

IMG_20220423_164751.jpg

Ahora es cuando me decís que todos los enraizantes son iguales 🤣 🤣 🤣

Pero a lo que iba, que parece que les irá bien, y si me lo pone en la tabla yo lo echo. Si empiezo a ver demasiadas garras me vuelvo a agua con Calmag un riego o dos, si no ya empiezo con el Ec de 1,2.

Por lo demás ya estaría, no veo nada raro ni preocupante aparte de que las hojas viejas están en la puta mierda, pero eso al final es lo de siempre (en la #9 ya se aprecia).

Foto de situación:

IMG_20220423_162757.jpg

Y AHORA FUERA DE MI PROPIEDAD. Con cariño.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola xirimiri 🙂
A 0.8? que estás haciendo en flora con esa ec tan baja?
El vodo supongo que te lo pedirá hasta la segunda semana de flora, luego ya no es necesario.
Si ves garra baja un poco la ec o mejor, busca el producto que tenga más nitrogeno y le añades menos cantidad, pero no riegues solo con agua y calmag porque empeorarán rápidamente, hay que darles comida siempre!!
Ahora te puedes meter tu propiedad donde te quepa 😂😂😂
Con cariño 😘
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Hola xirimiri 🙂
A 0.8? que estás haciendo en flora con esa ec tan baja?
El vodo supongo que te lo pedirá hasta la segunda semana de flora, luego ya no es necesario.
Si ves garra baja un poco la ec o mejor, busca el producto que tenga más nitrogeno y le añades menos cantidad, pero no riegues solo con agua y calmag porque empeorarán rápidamente, hay que darles comida siempre!!
Ahora te puedes meter tu propiedad donde te quepa 😂😂😂
Con cariño 😘
Es como has dicho, en vez de solo agua prefiero regar siempre con Ec baja para evitar que se sobrefertilicen.

Y sí, ha ido 0,8 de Ec, es su tercer día a 12/12, no creo que necesiten tanto PK todavía... aunque en una o dos semanas ya la cosa cambiará 🤣

Y el Voodoo me pone las 2 primeras semanas de flora, correcto 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Es como has dicho, en vez de solo agua prefiero regar siempre con Ec baja para evitar que se sobrefertilicen.

Y sí, ha ido 0,8 de Ec, es su tercer día a 12/12, no creo que necesiten tanto PK todavía... aunque en una o dos semanas ya la cosa cambiará 🤣

Y el Voodoo me pone las 2 primeras semanas de flora, correcto 🤣
😭😭😭😭



😂😂😂😂



En cualquier momento empezaran a chupar bien, es importante que no les falte alimento durante la flora.. tienen muy poco tiempo para echar flores, y cualquier descuido se nota.
Pues si este riego se lo toman bien el próximo les meto 1,2 y de ahí para arriba mientras no salgan garras. Se me va a liar 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Deja de asustarme leñe, que mañana ya se llevarán 1,2 de Ec 🤣
Se lo que es tener gente encima diciendote que subas la EC..
Miguelitro, Zintxo y cia han estado siempre dando la puta tabarra en mi hilo con eso.

Pero esto es como todo, uno mismo tiene que meter la pata... tenemos que ver carencias y excesos para conocer los limites.

Mi consejo es seguir las dosis de la tabla del fabricante, fijarse mucho en como va la planta, y si hay que corregir, se corrige.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ver el adjunto 902511


🙈 🙈 🙈 🙈 🙈 🙈

yo estaba igual que tú y mira ahora xDDD me han pervertido
Con 2 cujons!!

A veces le echo 2.2, pero me da miedo pasarme de ahi.
Justo acabo de regar.

Si echo lo que dice el fabricante 1.2 g/L, me sale una EC de 1,5 cuando deberia ser segun su tabla de 2.1

IMG_20220424_182234.jpg IMG_20220424_182417.jpg

A veces subo a 1.5 g/L para compensar, pero normalmente lo compenso con sal de epsom:

IMG_20220424_182447.jpg IMG_20220424_182515.jpg
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Con 2 cujons!!

A veces le echo 2.2, pero me da miedo pasarme de ahi.
Justo acabo de regar.

Si echo lo que dice el fabricante 1.2 g/L, me sale una EC de 1,5 cuando deberia ser segun su tabla de 2.1

Ver el adjunto 902516 Ver el adjunto 902517

A veces subo a 1.5 g/L para compensar, pero normalmente lo compenso con sal de epsom:

Ver el adjunto 902518 Ver el adjunto 902519
En esta con los led comen mucho Mg y en consecuencia su Ca también, entonces ya de base con esos dos nutrientes empiezo en 1.4 o así y luego la lìnea completa de bionova, enseguida se dispara a mas de 2.
 
-