Mi Indoor

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Aquí tienes a Jesusweed
La tengo que cambiar de sitio y darle luz que está abajo y cambié ayer a 12 horas. Me jode un poco para ella sola, pero sí es la elegida no queda otra.
Encima se lleva comiendo riegos a 1,8 de ec desde que nació
Sin lugar a dudas Jesusweed es fuerte, está superando todo lo que se le pone por delante, tengo un presagio, si tiene tantas ganas de vivir quizás tenga buen vigor 💪

Aquí mis semillas, han crecido algo de más y las tenía algo dejadas, nada que no se pueda solucionar. Hace unos días hice algunas podas ya que al estar tantas juntas se desmadran de altura fácilmente.
Desde ayer están a 12 horas, veremos cómo van y sacaré esquejes de lo que vaya viendo interesante para luego poner en el grande. Son 30 en total en 1,4L en 60x60. No cabe nada más.
Saludos
30 en 60x60:D Voy muy justo de espacio y necesito copiarte, no es coña, ¿en qué maceterillos las tienes? Haaa que empanado 1,4l 😆 el café aún no me despertó
 
Última edición:

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Aquí tienes a Jesusweed
La tengo que cambiar de sitio y darle luz que está abajo y cambié ayer a 12 horas. Me jode un poco para ella sola, pero sí es la elegida no queda otra.
Encima se lleva comiendo riegos a 1,8 de ec desde que nació
nada nada, estamos hablando de la mata elegida, esa no necesita ni luz 😂 😂 😂 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Mañana haré fotos a ver si saco alguna con la cámara por cambiar, hoy no estoy por la labor, pero dejo unas de chemdog, 25% indica 75%sativa tengo varias de estas, todas muy buena pinta, otro feno más alto y con los cogollos algo más separados de la cola.Son de 9 a 10 semanas de flora, por lo que aún les queda lo suyo. Unas fotos y mañana más, saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Día 48 a 12 horas. Se empieza a notar que ganan peso. Una semana más y bajo a 300w. Sobre los 65 días empezaré a cortar si no me fallan los cálculos, ya falta menos para cosechar, no cosecho nada desde noviembre pasado y tengo ya mucho mono
Al final no me puesto con la cámara por falta de tiempo, a ver el fin de semana si puedo y saco algunas más majas.
Saludos

 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Día 48 a 12 horas. Se empieza a notar que ganan peso. Una semana más y bajo a 300w. Sobre los 65 días empezaré a cortar si no me fallan los cálculos, ya falta menos para cosechar, no cosecho nada desde noviembre pasado y tengo ya mucho mono
Al final no me puesto con la cámara por falta de tiempo, a ver el fin de semana si puedo y saco algunas más majas.
Saludos

Menudo bosque ,que bien tiene que oler por ahí 😍 😍 😍
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Día 48 a 12 horas. Se empieza a notar que ganan peso. Una semana más y bajo a 300w. Sobre los 65 días empezaré a cortar si no me fallan los cálculos, ya falta menos para cosechar, no cosecho nada desde noviembre pasado y tengo ya mucho mono
Al final no me puesto con la cámara por falta de tiempo, a ver el fin de semana si puedo y saco algunas más majas.
Saludos

Top 👏 👏
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Aquí tienes a Jesusweed
La tengo que cambiar de sitio y darle luz que está abajo y cambié ayer a 12 horas. Me jode un poco para ella sola, pero sí es la elegida no queda otra.
Encima se lleva comiendo riegos a 1,8 de ec desde que nació
Lo increible es que no esté achicharrada. Parece que va bien el clinex ese 😂
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Día 48 a 12 horas. Se empieza a notar que ganan peso. Una semana más y bajo a 300w. Sobre los 65 días empezaré a cortar si no me fallan los cálculos, ya falta menos para cosechar, no cosecho nada desde noviembre pasado y tengo ya mucho mono
Al final no me puesto con la cámara por falta de tiempo, a ver el fin de semana si puedo y saco algunas más majas.
Saludos

Como siempre, impecable tío!!! A ver si las mias siguen ese camino 😜
¿Oye la de los cogollos rojizos que variedad es? Desde que puse unas autos Rojas me quede loco de como desarrollan, me gustaría poner demos de ese estilo!!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Como siempre, impecable tío!!! A ver si las mias siguen ese camino
¿Oye la de los cogollos rojizos que variedad es? Desde que puse unas autos Rojas me quede loco de como desarrollan, me gustaría poner demos de ese estilo!!
Son Imperium X de anesia seeds. Tienen buena pinta, esas las escogí que me llamaban la atención también
 
17 Agosto 2021
8
21
3
20
Hola @Reggae1402, no quiero molestar pero me estoy montando un pequeño armario para sacar lo que consumo y me compré los enchufes wifi, creo que tu también los tienes.
Quería preguntarte como tienes configurado la ventilación porque mi idea era conectarlo 20 min cada hora y no se si hacer 24 escenas de ventilación o hay alguna forma de utilizar una automatización sola.

Pd: Un saludo desde Galicia y buenos humos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola @Reggae1402, no quiero molestar pero me estoy montando un pequeño armario para sacar lo que consumo y me compré los enchufes wifi, creo que tu también los tienes.
Quería preguntarte como tienes configurado la ventilación porque mi idea era conectarlo 20 min cada hora y no se si hacer 24 escenas de ventilación o hay alguna forma de utilizar una automatización sola.

Pd: Un saludo desde Galicia y buenos humos.
Hola, para hacer eso los míos al menos no sirven. Ya que tienen un límite de creo recordar 20 escenas. Me parece muy absurdo que no pongan una opción en la programación que haga un bucle continuo de X minutos on y X off.
Para esto utilizo temporizadores de ciclos que tengo por casa como el de la foto, pero con los típicos de pestañas harás lo mismo y más barato.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.251
228
Buenas chavales. Qué asco lo de programar el encendido y apagado del extractor, lo sé bien porque antes usaba otros "enchufes inteligentes" que no tenían la opción de "bucle" hay que hacer eso, programar una escena para cada encendido y apagado, una locura que me llevaba tela tiempo y muy tedioso.

Un día compré este porque lo recomendó Noxe y la verdad es que, además de salirme bastante bien de precio entonces (ahora subió bastante), salió bueno. Mide mal la humedad, pero al tener otros aparatos puedo controlar que es más o menos un 10% (de hecho un día leí a alguien en el foro que comentó exactamente eso, que tenía un desfase de un 10% aproximadamente en la humedad).

Os dejo una imagen para que veáis lo cómodo que es lo de bucle, lo tengo para que esté 10 minutos encendido y 5 apagado y como es WIFI lo puedes apagar en cualquier momento desde cualquier parte.

1649083044290.png
Y bueno, podéis configurar con el mismo chisme que se enciendan los aparatos con la temperatura o con la humedad, de hecho creo que se podía mezclar entre los dos valores para la orden concreta.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas chavales. Qué asco lo de programar el encendido y apagado del extractor, lo sé bien porque antes usaba otros "enchufes inteligentes" que no tenían la opción de "bucle" hay que hacer eso, programar una escena para cada encendido y apagado, una locura que me llevaba tela tiempo y muy tedioso.

Un día compré este porque lo recomendó Noxe y la verdad es que, además de salirme bastante bien de precio entonces (ahora subió bastante), salió bueno. Mide mal la humedad, pero al tener otros aparatos puedo controlar que es más o menos un 10% (de hecho un día leí a alguien en el foro que comentó exactamente eso, que tenía un desfase de un 10% aproximadamente en la humedad).

Os dejo una imagen para que veáis lo cómodo que es lo de bucle, lo tengo para que esté 10 minutos encendido y 5 apagado y como es WIFI lo puedes apagar en cualquier momento desde cualquier parte.

Ver el adjunto 899935
Y bueno, podéis configurar con el mismo chisme que se enciendan los aparatos con la temperatura o con la humedad, de hecho creo que se podía mezclar entre los dos valores para la orden concreta.
Yo tengo sonoff, de hecho @Noxe lo compró por envidioso
La centralita de iluminación ledalrh, no son más que una centralita de sonoff de 4 salidas y un th10, pero con una caja y mucho más caro.
Pero este lo utilizo para el humidificador por tener sonda, aunque si uno ya lo tiene puede servir. Aunque por precio uno de ruleta es mucho más barato.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.251
228
Yo tengo sonoff, de hecho @Noxe lo compró por envidioso
La centralita de iluminación ledalrh, no son más que una centralita de sonoff de 4 salidas y un th10, pero con una caja y mucho más caro.
Pero este lo utilizo para el humidificador por tener sonda, aunque si uno ya lo tiene puede servir. Aunque por precio uno de ruleta es mucho más barato.
Joder, si me sonaba eso, que tú también tenías Sonoff. Ésta mañana iba a haber comentado lo mismo cuando vi el otro comentario del usuario y pensé que se lo ibas a recomendar tú. Cosas como descubrir esos chismes se las debo a la comunidad del foro.
Y eso que comentas de ledalrh se puede ver en más cosas... unos fumaos que se unen para dar el palo a otros fumaos. XD Hay que tener pocos escrúpulos macho.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Día 54 de flora, semana 8. Se va acercando la cosecha
Al cambio de semana en dos días, bajo a 300W hasta el final.
Algunas plantas, como las critical, hiydrow y alguna más dejaré de abonarlas en breve. Mañana me llegan más semillas de Anesia, no sé qué viene, pero estas por el momento están quedando con muy buena pinta y parece que buena producción.
Esta semana me llega móvil nuevo, a ver si se nota bastante con las fotos
Unas fotos, saludos

 
Última edición:

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
573
1.350
118
Menudo mono de cultivar me acabas de dar con esas fotos.

Que te estan pareciendo? Has tenido problemas de hermafroditismo??

Que movil te llega??
Se te echa de menos tio , supongo que tienes la despensa llena.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Día 54 de flora, semana 8. Se va acercando la cosecha
Al cambio de semana en dos días, bajo a 300W hasta el final.
Algunas plantas, como las critical, hiydrow y alguna más dejaré de abonarlas en breve. Mañana me llegan más semillas de Anesia, no sé qué viene, pero estas por el momento están quedando con muy buena pinta y parece que buena producción.
Esta semana me llega móvil nuevo, a ver si se nota bastante con las fotos
Unas fotos, saludos

 

Reggae1402

Gran Cogollo
Menudo mono de cultivar me acabas de dar con esas fotos.

Que te estan pareciendo? Has tenido problemas de hermafroditismo??

Que movil te llega??
Pues no he visto nada extraño. Quitando los problemas del inicio, la verdad que están yendo muy bien y cada vez tienen mejor pinta. No sé qué me llegará de semillas esta vez, mañana cuento.
He pillado un oneplus 9 pro, tengo un oneplus 6 ahora, a ver si se nota el cambio
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Pues no he visto nada extraño. Quitando los problemas del inicio, la verdad que están yendo muy bien y cada vez tienen mejor pinta. No sé qué me llegará de semillas esta vez, mañana cuento.
He pillado un oneplus 9 pro, tengo un oneplus 6 ahora, a ver si se nota el cambio
Pues me llevé todo lo extraño en mi anterior culti ajajaja.

Para el proximo que haga tenia pensado poner los QBs a la maxima altura que pueda, tengo que hacer algun apaño para ponerlos al tope de altura y cambiaré tambien la gama de abonos (aun no se cual usaré, tengo tiempo para darle vueltas)

Mientras tanto me conformo mirando vuestros cultis :p. Te van a mandar variedades que aun no estan a la venta? O es sorpresa total?? Las Impreium por cierto han salido muy ricas tienen un sabor muy fresco y pegan bastante, pero en mi caso fueron las menos productivas.

Joder de un OP 6 a un 9 Pro si que vas a notar cambio, aunque el pepino de todo es el Opo Find X5 que han sacado hace nada que tiene una camara espectacular.
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Día 54 de flora, semana 8. Se va acercando la cosecha
Al cambio de semana en dos días, bajo a 300W hasta el final.
Algunas plantas, como las critical, hiydrow y alguna más dejaré de abonarlas en breve. Mañana me llegan más semillas de Anesia, no sé qué viene, pero estas por el momento están quedando con muy buena pinta y parece que buena producción.
Esta semana me llega móvil nuevo, a ver si se nota bastante con las fotos
Unas fotos, saludos

Tienen una pinta increíble las plantas. Felicidades 👏 👏.
Pues si vas a mejorar las fotos ya no sé si pasarán a ser una experiencia inmersiva, o 3D o no sé que😆😆
 
-