Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo no engaño a nadie, lee de nuevo la actualización. Segunda línea
Toma un regalo para ti también
Pon la cámara mirando al suelo con el armario abierto delante de la puerta, en la cámara miras el balance de blancos que da y cuando enfocas dentro le pones el que te daba mirando al suelo. Será sobre 3300 o 3500 seguramente. Así se verá el color real, que ese sepia hace que parezca un cultivo de Cuéntame
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Pon la cámara mirando al suelo con el armario abierto delante de la puerta, en la cámara miras el balance de blancos que da y cuando enfocas dentro le pones el que te daba mirando al suelo. Será sobre 3300 o 3500 seguramente. Así se verá el color real, que ese sepia hace que parezca un cultivo de Cuéntame
Espera que para ti tambien va a haber regalo 🤣
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pon la cámara mirando al suelo con el armario abierto delante de la puerta, en la cámara miras el balance de blancos que da y cuando enfocas dentro le pones el que te daba mirando al suelo. Será sobre 3300 o 3500 seguramente. Así se verá el color real, que ese sepia hace que parezca un cultivo de Cuéntame
Ya sacaré alguna foto con la luz apagada y a cascarla 😜
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Tu sí que estás empachado, lo tengo a 300w a 1.5m del suelo 😜 Si bajo potencia les tengo que poner bufanda 😂
Pues reciben más de la que necesitan algunas van saturadas no tengas miedo con el calcio y menos con el magnesio porque lo necesitan bastante más de lo que te piensas estas en momento clave y el magnesio con temperaturas por debajo de 18 le cuesta la vida que lo pille
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues reciben más de la que necesitan algunas van saturadas no tengas miedo con el calcio y menos con el magnesio porque lo necesitan bastante más de lo que te piensas estas en momento clave y el magnesio con temperaturas por debajo de 18 le cuesta la vida que lo pille
Les voy añadiendo en cada riego y aparte le doy una ducha con sales de epsom de tanto en tanto. Me gusta llevarlas con 200w en esta etapa pero hace mucho frío 🥶
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas tarde compañer@s, arrancamos el siguiente cultivo, el de la carpa de al lado, a este lo voy a llamar el cultivo paralelo, que no para lelos 😜
Puse a germinar 24 semillas de Zokas Remember de Oracle seeds , @cpumaster . De las 24 han germinado 23 y ya están todas viendo la luz 🥳. Estas van a ir abonadas con Bionova, de momento estarán una semana solo con el roots y pasados esos 7 días empezaré a darles chicha.

12h en agua y 24h en el táper.

IMG_20220128_110149.jpg

Han salido todas bastante parejas de tiempo, en 36h estaban todas fuera

IMG_20220130_202339.jpg

IMG_20220130_202425.jpg

Pues eso, más faena 🙃
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas tarde compañer@s, arrancamos el siguiente cultivo, el de la carpa de al lado, a este lo voy a llamar el cultivo paralelo, que no para lelos 😜
Puse a germinar 24 semillas de Zokas Remember de Oracle seeds , @cpumaster . De las 24 han germinado 23 y ya están todas viendo la luz 🥳. Estas van a ir abonadas con Bionova, de momento estarán una semana solo con el roots y pasados esos 7 días empezaré a darles chicha.

12h en agua y 24h en el táper.

Ver el adjunto 891463

Han salido todas bastante parejas de tiempo, en 36h estaban todas fuera

Ver el adjunto 891464

Ver el adjunto 891461

Pues eso, más faena 🙃
🙌 🙌 🙌 Faenita buena!! vamos neñoo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tarde compañer@s, arrancamos el siguiente cultivo, el de la carpa de al lado, a este lo voy a llamar el cultivo paralelo, que no para lelos 😜
Puse a germinar 24 semillas de Zokas Remember de Oracle seeds , @cpumaster . De las 24 han germinado 23 y ya están todas viendo la luz 🥳. Estas van a ir abonadas con Bionova, de momento estarán una semana solo con el roots y pasados esos 7 días empezaré a darles chicha.

12h en agua y 24h en el táper.

Ver el adjunto 891463

Han salido todas bastante parejas de tiempo, en 36h estaban todas fuera

Ver el adjunto 891464

Ver el adjunto 891461

Pues eso, más faena 🙃
Siempre hay una que le gusta llevar la contraria... 🥴 🥴 aun así esta muy bien el ratio... esperamos sea un cultivo divertido y que disfrutes cultivándolas y degustándolas.👍👍👍
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Siempre hay una que le gusta llevar la contraria... 🥴 🥴 aun así esta muy bien el ratio... esperamos sea un cultivo divertido y que disfrutes cultivándolas y degustándolas.👍👍👍
la que hacía 24 estaba empezando a sacar la radícula, pero como ya me sobraban 3... 🤷‍♂️
Gracias chulo, eso espero, que sea un cultivo tranquilo al menos 😜
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenas tarde compañer@s, arrancamos el siguiente cultivo, el de la carpa de al lado, a este lo voy a llamar el cultivo paralelo, que no para lelos 😜
Puse a germinar 24 semillas de Zokas Remember de Oracle seeds , @cpumaster . De las 24 han germinado 23 y ya están todas viendo la luz 🥳. Estas van a ir abonadas con Bionova, de momento estarán una semana solo con el roots y pasados esos 7 días empezaré a darles chicha.

12h en agua y 24h en el táper.

Ver el adjunto 891463

Han salido todas bastante parejas de tiempo, en 36h estaban todas fuera

Ver el adjunto 891464

Ver el adjunto 891461

Pues eso, más faena 🙃
🥰Que bonitas y además rápidas, oxidado he estado yo tío, que las dejé 18h hidratando y 30h en servilletao_O calentitas y aún así algunas ni abrieron. Tomo nota de tus timing para próximos nacimientos😁
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
🥰Que bonitas y además rápidas, oxidado he estado yo tío, que las dejé 18h hidratando y 30h en servilletao_O calentitas y aún así algunas ni abrieron. Tomo nota de tus timing para próximos nacimientos😁
Hace años las germinaba en agua directamente, pero ahora parece que se han vuelto más pijas y no quieren tanta agua,12h en agua es suficiente y las servilletas que no estén encharcadas 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues yo siempre las he puesto directamente entre papeles de cocina directamente y siempre me han salido muy bien. Tanta diferencia veis en meterlas en el vaso?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Va bien hidratarlas primero aunque también las he germinado directamente en servilletas 🤷‍♂️
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Pues yo siempre las he puesto directamente entre papeles de cocina directamente y siempre me han salido muy bien. Tanta diferencia veis en meterlas en el vaso?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Se forem sementes já antigas penso que é uma boa ajuda. Eu ponho sempre uma noite em água primeiro com todas as sementes 😉
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
En mi caso suelo hacer esquejes, me oxido entre tandas de germinación ya que tardo un tiempo en volver a comprar semillas 😬.

Alguna vez las he metido directas en la tierra y me han salido todas🤷‍♂️ o casi, otras veces tratándolas lo mejor posible algunas no salen adelante o lo hacen a duras penas. El cambio de estar calentitas sí que se nota bastante que acelera el proceso. Otro punto es la ayuda que he observado al usar agua oxigenada al 0,2% ha sido que la cáscara está mucho más blanda, lo que ayuda a que se abra más rápido y con menos esfuerzo, sobre todo en semillas viejas o muy grandes. Personalmente me quedo con los timing de @casi guapo y h2o2 🥰
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Venga, ahora digo la mía
Por mis últimas experiencias, una casi mortal con las semillas. Me decanto por 24 horas en agua con estimulador y un par de gotas de agua oxigenada ph 5,8 y directas al sustrato. Así es como menos me fallan y mejor tiran. Después de las servilletas, tardan más en salir de la tierra que del vaso a la tierra directas, según mi experiencia. Y diría que esto ya es algo subjetivo, que salen con más vigor
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A la hora de germinar cada uno va a su aire, a unos les funciona de una manera y a otros de otra. En estas dos últimas tandas he germinado en total 47 semillas y han salido adelante 45 :), aunque podrían haber sido 46 porque en esta última la que tiré ya empezaba a abrir, pero como ya me sobraban 3 la deseché
 

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
52
18
55
Madre del amor hermoso dios del cielo consagrao compi, este hilo es una puta bitacora como las de antes y como las del futuro (ver Star Trek: The Next Generation 🤣), llevo 140 y pico de pag. y no paro de gozar.

Seguramente no sea la primera vez que leo tus seguimientos, pero es ahora que veo/tomo consciencia, de lo colosal del conjunto en su totalidad, tu aporte al conociento colectivo es flipante.....muchas gracias casi guapo, este post bien podria ser, lo que la biblia a los cristianos, o el coran a los musulmanes, pura religion cannabica la que profesamos, cultivamos, procesamos y disfrutamos.

Si, me pongo tope lirico cuando voy bien fumadete🤣👍
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Venga, ahora digo la mía
Por mis últimas experiencias, una casi mortal con las semillas. Me decanto por 24 horas en agua con estimulador y un par de gotas de agua oxigenada ph 5,8 y directas al sustrato. Así es como menos me fallan y mejor tiran. Después de las servilletas, tardan más en salir de la tierra que del vaso a la tierra directas, según mi experiencia. Y diría que esto ya es algo subjetivo, que salen con más vigor
Totalmente de acuerdo, yo en vez de directamente en tierra las meto en jiffys de tierra y cuando veo que tiran bien trasplanto, los jiffys la primera semana los tengo dentro de un mini invernadero y con el calor tiran de lujo, cada vez veo a más gente que lo hace como nosotros sin usar servilletas 👌🏻
 
-