Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
bueno ni tan mal, alguna un poco sufrida
No que va, eso ya pasa en las revegetadas al final de flora. Tienen la mayoría raíces asomando por debajo, me comentó que les bajó riego que pesaban y tal, alargó un día para regar.....
De verdad que le doy un notable alto
Lo tengo que invitar a comer como agradecimiento
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Olé ahí, ¿pesa el montruo eh? ¿Alumbra o no alumbra eso? jeje
Es incómodo de subir montado sobretodo, parecía que estaba izando una vela
Diría que pesan más las que he sacado en conjunto, que esta. Pero si que pesa lo suyo.
Le puse 4 poleas por si acaso
Hay ganas de meterle plantas, si que da buena luz a la vista, ya solo con el 25% que es la foto de arriba.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Me acaba de llegar el armario. Ya puedo confirmar que son de fiar. Te dejo enlace
Me salió por 32 y unos céntimos con gastos de envío incluidos.


Con este cupón te ahorras casi 5€
LXXSKBDS


Mañana lo montaré y ya le saco unas fotos
Buenas Reggae.

Ahora dije, "hostia, a ver si va a haber alguna oferta cojonuda ahora con esto de las rebajas de ahora" y me ha dado por mirar el armario.
¿Tu pillaste el de 40 o el de 80? ¿Y qué se te quedó, en 70 pavos?

Aprovecho para dirigirme a quien me lea que y sepa de algún sitio con ofertas cojonudas estos días para pillar alguna semilla o un armario de estos, si me lo comenta se lo agradezco.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas Reggae.

Ahora dije, "hostia, a ver si va a haber alguna oferta cojonuda ahora con esto de las rebajas de ahora" y me ha dado por mirar el armario.
¿Tu pillaste el de 40 o el de 80? ¿Y qué se te quedó, en 70 pavos?

Aprovecho para dirigirme a quien me lea que y sepa de algún sitio con ofertas cojonudas estos días para pillar alguna semilla o un armario de estos, si me lo comenta se lo agradezco.
El pequeño este, es de 60x40. Me salió por 32€ en casa. Se les habrá ido la cabeza para poner ahora 64€.
En amazon salía 45 creo recordar. Lo vi en algún grow más, pero tendría que mirar que salía.
 
  • 😍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
El pequeño este, es de 60x40. Me salió por 32€ en casa. Se les habrá ido la cabeza para poner ahora 64€.
En amazon salía 45 creo recordar. Lo vi en algún grow más, pero tendría que mirar que salía.
Estoy mirando estos ahora tío (espero que no te importe que lo ponga por aquí):

1638062254184.png

Al empezar a mirar he pensado lo mismo que tú macho, que menuda ida de olla el precio ese.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Estoy mirando estos ahora tío (espero que no te importe que lo ponga por aquí):

Ver el adjunto 882753

Al empezar a mirar he pensado lo mismo que tú macho, que menuda ida de olla el precio ese.
Yo tengo un secret y la cremallera me ha salido malísima. Por mi experiencia no lo recomiendo. Aunque se de gente que está contenta con ellos.
Los mars hydro te pueden salir a buen precio, ahora con los cupones del black friday lo mismo algo más. Esos llevan buenas cremalleras. Todo depende del tamaño que busques. Así propagador no se si tienen algo.
@Noxe tiene un par o tres de ellos, creo que secret, a ver que te dice.
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Miguelitro y lama56

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Yo también te voy a recomendar que no te pilles el secret jardín @lama56, tengo el mío hace 2 años y ya se está cuarteando el mylar.
Ver el adjunto 882762

Como te gusta ahorrar te diría que el propagador es el cacharro de cultivo con mas potencial de ahorro. Literalmente cualquier trozo de mueble de la basura te serviría, mira por ejemplo lo que me he encontrado esta manana.
Ver el adjunto 882763

Esta es la clase de.gentuza que tenemos en los pueblos de la costa, así que igual no tienes tanta "suerte" en tu zona. Pero si miras en el subforo de microcultivos hay muchos ejemplos de armarios improvisados con cualquier mierda. Si ves por ejemplo los seguimientos de joutu o sintabaco.
Podemos montar una fábrica de muebles jajaha
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Estoy mirando estos ahora tío (espero que no te importe que lo ponga por aquí):

Ver el adjunto 882753

Al empezar a mirar he pensado lo mismo que tú macho, que menuda ida de olla el precio ese.
No sé lama no entiendo de armarios el dark box propagador pues como no era capaz de meter la tela lo raje y lo peque la rotura con cinta americana luego un hierro lo encinte y me entró fui abrir la ventatana y me que de con ella en la mano y la grape ahora ya no es un armario es una chavola para plantulas y esquejes el secret este aún lo monte y no rompí nada que ya pasó la prueba mi de bricolaje que no es broma por eso tengo un par
las cremalleras parecen una mierda los armarios que he visto yo no creo que me duren más de dos años
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Lo que me gusta de esa marca es que te dan la herramienta esa chunga para hacer tú los bujeros de extracción donde te
convenga. Pero la calidad de los materiales deja bastante que desear.
Ah sí menudo invento yo lo atornille al plástico a la fuerza no está en el puto sitio porque he visto atravesando tornillos en el soporte pero es un detalle sin importancia se sujeta bien igual
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Tienes que dar miedo con el taladro tú 🤣🤣🤣
Ya te haré fotos lo primero que entendí con los armarios es que necesito una grapadora y un alicater y compré una Stanley de las buenas no gano para grapas el otro día el armario lleva un velcro para abrir la puerta pues tire estaba bien pegado y dije me cago en mi puta vida pues bueno lo arrenque del armario y se descosio un poco la cremallera en 5 minutos arreglado grapado es que queda como dios manda
No se creo que deberían venir grapados cosido son una mierda.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya están todas las semillas en tierra. Faltan 3 de las 33 por asomar, una vanilla, una big bazooka y una moonrocks, estas últimas las más perezosas de todas.
Las dejo junto los esquejes con la manta térmica, que estos últimos días está apretando bien el frío.
Por hoy poco más, Saludos
 
-