Seguimiento 500w led

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno, pues ya está todo en madera, tiene algo de rama todavía para ke no se seke tan rápido, pero en unos días empezaremos a catarla.
Sobre los veganos, pues para no haber pillado el pk vegano a tiempo, han ido bastante bien tirando a muy bien, a ver cuándo las cate.
Y así han kedado en la madera.
Photo_1620477177252.jpg
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno, pues ya está todo en madera, tiene algo de rama todavía para ke no se seke tan rápido, pero en unos días empezaremos a cagarla.
Sobre los veganos, pues para no haber pillado el pk vegano a tiempo, han ido bastante bien tirando a muy bien, a ver cuándo las cate.
Y así han kedado en la madera.
Ver el adjunto 847754
Cuanto pesa eso? por lo menos hay ahí 150 gramacos 😋
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y como la cojo y me hago el.peta? 🤣
Los lías con la luz encendida, luego los dejas en la mesa, apagas la luz y le das una patada a la mesa. Los buscas a ciegas y cuando encuentres el primero te lo fumas...a ciegas, y sigues buscando el segundo. Para cuando des con él ya se te habrá pasado el colocón del anterior y así la cata será más efectiva :cool:
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Los lías con la luz encendida, luego los dejas en la mesa, apagas la luz y le das una patada a la mesa. Los buscas a ciegas y cuando encuentres el primero te lo fumas...a ciegas, y sigues buscando el segundo. Para cuando des con él ya se te habrá pasado el colocón del anterior y así la cata será más efectiva :cool:
La otra opción es que un colega te la pique en dos grinders separados y que te de uno sin decirte cual es jajajaja

Pero la tuya es mucho más entretenida y echas la tarde
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenos días, en el anterior fue sin pk, era imposible de encontrar en España, yo lo tengo ya porke me lo han enviado los holandeses directamente desde allí.
Efectivamente bionova echa el pk desde la.primera semana, aunke en verdad en la tabla de los veganos pone desde segunda.de flora, yo estoy en primera y ya le he echado.
No se porke dices ke.el.pk solo se echa a partir de cuarta.semana, a parte de canna y supongo ke algún otro, todos echan extras de pk desde primera semana, algunos incluso desde la semana anterior a flora
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenos días, en el anterior fue sin pk, era imposible de encontrar en España, yo lo tengo ya porke me lo han enviado los holandeses directamente desde allí.
Efectivamente bionova echa el pk desde la.primera semana, aunke en verdad en la tabla de los veganos pone desde segunda.de flora, yo estoy en primera y ya le he echado.
No se porke dices ke.el.pk solo se echa a partir de cuarta.semana, a parte de canna y supongo ke algún otro, todos echan extras de pk desde primera semana, algunos incluso desde la semana anterior a flora
El pk 13 14 y los monster bloom la mayoría se echan en el tramo de la tercera o 5 semana, los que son bio se usan todo el ciclo de floración porque son más suaves.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pero se echa igualmente pk en las primeras semanas sin ser bio, bionova tb va subiendo cada semana la dosificación del pk.....pero echande desde primera semana.
Joder suave el blooson blaster de primera semana
Echar le puedes echar el que quieras luego vienen lo ayayayyy que les pasa 🤣, deberías de mirar la composición del blossom blaster y la del monster bloom y compara🙈
Es como el bud ignitor y la del overdrive y big bud de advanced nutrient, pk en diferentes concentraciones.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Monster bloom es un 50/30 y el blooson blaster era un 32/29 creo recordar

Edito: el blooson blaster ahora es un 48/31 ke barbaridad
Se usa solo 2 o 3 veces(no en todos los riegos) , yo he usado unas pocas de veces grotek y que te voy a decir del sabor que dejan 🤣
Tasa de aplicación: 500g hacen 5000L de solución. Cultivo de suelo / sin suelo / agua: Mezcle 1 g por 10 L de agua (1/4 cucharadita por 2.6 gal). Repita una vez más dos semanas después.
Un estilo a bionova que recomienda echar pk entre riegos, ya hablemos de eso que seguramente sería por el aporte extra de fósforo para las raíces y que también hacía que hubiera menos espacio entre nudos.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No te preocupes, no ensucias nada.
A ver, el pk en su justa medida no da sabor, pero si abusas de ello o usas algunos muy concentrados y te pasas si ke puede joder el sabor. De todos los ke probado el Monster bloom es el más peligroso.....
Además, serás virgen echando extras de pk, pero echar pk le echas
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Si claro, si entiendo bien lo que dices, te refieres a que el abono normal de floración es un pk en concentración más moderada no?
El abono de floración es un abono básico para ir tirando, luego están todos los estimuladores, si lo juntasen todo en un bote no ganarían tanto dinero los cabrones......a parte de ke hay algunos productos ke no pueden ir juntos como bacterias y azucares
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Ya ke se está moviendo esto....habéis encontrado alguna vez una gota resinosa y pegajosa en una hoja? Pensaba ke era un extra de azúcar ke echaba la planta a través de la savia para desahogarse de un exceso de este, pero ayer hice una foto de tricomas ke estaban chorreando
Ver el adjunto 849856
Lo más simple que se me ocurre a mí es que en algún momento la has rozado o se ha meneado y se le han reventado los tricomas. Pero yo soy más simple que un botijo, seguro que no es tan sencillo.

Vosotros sabéis al menos 10 veces más que un manco como yo, así que yo me callo y dejo hablar a los que saben 🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Perdona por ensuciar te el hilo con esto, pero a los 2 os pregunto, siendo "virgen" con el pk, que cambio de sabor puedo esperar si voy a usar el de canna por primera vez? Y qué diferencia de sabor habría entre uno así y uno vegano o bio? No busco sabor especialmente intenso, solo lo más natural posible. Me habría gustado poner 2 esquejes y hacer la comparativa con/sin pero por falta de tiempo y mala planificación no pudo ser.
Dejando una semana o 10 días sin echar pk no he notado ningún sabor extraño 👍🏻
 
-