Seguimiento quantum bars

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Esa temperatura es muy buena por debajo de los 26 pierden mucho los led y por encima de 30 también van mal la temperatura perfecta es 26 o 27 con las luces encendidas y como mucho apagadas 5 grados menos
Ya, el problema es que los tengo al 60%, por el tema de la temperatura, tengo practicamente la misma temperatura con led que con lec, eso es lo que no entiendo 😐😆
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Ya, el problema es que los tengo al 60%, por el tema de la temperatura, tengo practicamente la misma temperatura con led que con lec, eso es lo que no entiendo 😐😆
Prueba a ventilarlos, y yo pensaría en sacar los driver fuera de la tienda.
Pero con esas temperaturas yo tampoco me preocuparía mucho
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Tengo que repetir que tengo 2 placas por cada 1x1 el problema esta en la temperatura por eso los tengo al 60% 288w 😭😭😂😂😪
😅😅 mi cabeza ha visto 288w y a pensado en 1 quantum
Mide lux si puedes, y prueba a subir al 80 a ver si no suben muchos grados
 
  • 👍
Reacciones: Selik

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si me lo dijo @Reggae1402 pille uno de segunda mano en wallapop me que flipado es que no se oye nada tienes que guardar la respiración jajaja me pille luego para la floración nuevos esta bien gastado el dinero en ellos
Son caretes pero vale la pena, yo al poner otro armario no quería poner dos extractores por el ruido y pensaba usar uno de 400m3/h y ver si tiraba con dos filtros, pero al decirme el vasco que no hacían nada de ruido me convenció y lo pillé. 165 euros en amazon
 
  • 👍
Reacciones: Tryfasico

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Son caretes pero vale la pena, yo al poner otro armario no quería poner dos extractores por el ruido y pensaba usar uno de 400m3/h y ver si tiraba con dos filtros, pero al decirme el vasco que no hacían nada de ruido me convenció y lo pillé. 165 euros en amazon
Pero cuentos m3/h tienen? Yo tengo un softbox mdf 550m3/h con silenciador rigido en la salida y tubo insonorizado, y en la entrada un par de paneles que tenia enrrollados al tubo que insonorizan un poco, y me ronda los 47db, de 50db no pasa.

Cuantos db tiene ese? 🤔
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Me parece muy raro 32db con esos m3/h, no se la verdad. Seria increible eso, y se venderia en los grows tambien digo yo, pero no lo he visto nunca ese extractor en ningun lado...
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Me parece muy raro 32db con esos m3/h, no se la verdad. Seria increible eso, y se venderia en los grows tambien digo yo, pero no lo he visto nunca ese extractor en ningun lado...
Por qué hasta hace nada ( hoy me e dado cuenta que esta para pedirlo aquí )había que pedirlo a usa y pagar portes y envíos, no sale muy rentable, pero es una caña
Yo tengo el t4 pegado a mi habitación 24/7 y no se escucha, son la bomba
Mira reviews , en usa debe ser de lo más vendido
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Por qué hasta hace nada ( hoy me e dado cuenta que esta para pedirlo aquí )había que pedirlo a usa y pagar portes y envíos, no sale muy rentable, pero es una caña
Yo tengo el t4 pegado a mi habitación 24/7 y no se escucha, son la bomba
Mira reviews , en usa debe ser de lo más vendido
Y tiene fuerza para el filtro de carbon?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.783
6.075
228
Esos db en que m3/h lo tienes?

A y por cierto, no tienen pinta de que tengan fuerza para el filtro de carbon, supongo que perderan m3/h no?
Tengo uno 1700 metros cubicos máximo de tres velocidadesc y el intractor máximo 900 de tres velocidades tambien para andar sobrado
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Tengo uno 1700 metros cubicos máximo de tres velocidadesc y el intractor máximo 900 de tres velocidades tambien para andar sobrado
No logro encontrar los modelos de esos m3/h de ese extractor que mencionas, donde lo venden?
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Y tiene fuerza para el filtro de carbon?
Claaro 😅😅 pillas el que se ajuste a tu sala y sin problema
Yo llevo casi dos años con el y puedo contar los días que ha estado apagado con una mano, de momento ningún problema
(Ahora que leo mi comentario parezco comercial de la marca o un fanboy 🤣)
 
  • 🤣
Reacciones: Selik y Noxe

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Claaro 😅😅 pillas el que se ajuste a tu sala y sin problema
Yo llevo casi dos años con el y puedo contar los días que ha estado apagado con una mano, de momento ningún problema
(Ahora que leo mi comentario parezco comercial de la marca o un fanboy 🤣)
Jdr pues nse, esque me cuesta creer que tenga menos db y no pocos... que un extractor metido en una caja insonorizada, entonces si meto ese en una caja insonorizada tendra unos 10db? Esque bf... nsense
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Claaro 😅😅 pillas el que se ajuste a tu sala y sin problema
Yo llevo casi dos años con el y puedo contar los días que ha estado apagado con una mano, de momento ningún problema
(Ahora que leo mi comentario parezco comercial de la marca o un fanboy 🤣)
Por cierto, tienes tubo insonorizado en la entrada y salida? O como
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Por qué hasta hace nada ( hoy me e dado cuenta que esta para pedirlo aquí )había que pedirlo a usa y pagar portes y envíos, no sale muy rentable, pero es una caña
Yo tengo el t4 pegado a mi habitación 24/7 y no se escucha, son la bomba
Mira reviews , en usa debe ser de lo más vendido
Acabo de ver un video en las reseñas de amazon y eso de silencioso tiene poco... 😅 ya decia yo. Al t6 me refiero.
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Jdr pues nse, esque me cuesta creer que tenga menos db y no pocos... que un extractor metido en una caja insonorizada, entonces si meto ese en una caja insonorizada tendra unos 10db? Esque bf... nsense
Es como comentaba el compañero antes, se escuchan más los ventiladores que el propio extractor
Sobre meterlo en la caja no lo veo necesario, pero todo sería probar y solo llevo tubo insonorizado en el último tramo del armario a la calle
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas noches compañeros, quería preguntar por si alguien a usado los cubos de cO2 boost
Es que pedí dos co2 pad para los propagadores y me han mandado 2 cubos de recambio del cO2 boost 🤣🤣
Quería saber si vale la pena antes de gastar 70€
Un saludo
 

Adjuntos

-