Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Filtro nuevo, después de dos años ha llegado a su fin. Dos años está muy bien, que digo bien, está de puta madre, así que he comprado el mismo a ver si sale tan güeno
Llevaba más de una semana con temperaturas de 32º, cosa anormal, y al entrar en la habitación olía fuerte, como ya había comprado uno para el armario nuevo lo he cambiado porque todo indicaba que estaba ko, ahora hay 29º y al entrar en la sala no huele nada, lo curioso es que en la terraza, donde está la salida del extractor no olía tampoco, lo poco que absorbía salía limpio

Ver el adjunto 847237
Que gusto no usar filtros

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No recuerdo quien me dijo que salía más a cuenta cambiar el filtro que comprar carbón activo, el de calidad sale caro, le he estado echando un ojo y no vale la pena, de todos modos miraré de abrirlo y veré la cantidad de carbón que lleva, lo mismo lo reciclo para más adelante si encuentro algo fiable a un precio decente ;)
Seguramente sería yo, traen unos 5 kilos de carbón de media y 8 kilos de carbón activo en formato pelet cuesta unos 80€ casi que sale mejor comprar un filtro nuevo que viene con su camisa nueva y todo, xD
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
296
83
45
Que gusto no usar filtros

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Y cómo lo haces?
Yo tengo el armario en la sala de calderas del sótano. No tiene salida de aire más que a través de la chimenea. Pues se me desacopló el filtro del extractor y un amigo que venía de visita me dijo que olía a María en cuanto abrió la puerta de su coche, a unos 25 metros de la casa. Y sí, lo comprobé y olía todo el puto barrio.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y cómo lo haces?
Yo tengo el armario en la sala de calderas del sótano. No tiene salida de aire más que a través de la chimenea. Pues se me desacopló el filtro del extractor y un amigo que venía de visita me dijo que olía a María en cuanto abrió la puerta de su coche, a unos 25 metros de la casa. Y sí, lo comprobé y olía todo el puto barrio.
Vivo en el pueblo y aqui huele a cerdo, sumale que no tengo vecinos, pues no hay nadie que se queje y como de normal todos los que vivimos aqui plantamos, algunos para consumo y los demás lo hacen para hacer negocio. Es mejor no decir nada que arriesgarse a hablar y que nos multen a todos...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Qué envidia me das!
Si te sirve de consuelo el chollo poco me va a durar como se empiecen a mudar las personas que viven en la capital por el tema de no vivir tanta gente aglomerada, aquí la mitad de las casas estan vacías y en venta

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selik y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Seguramente sería yo, traen unos 5 kilos de carbón de media y 8 kilos de carbón activo en formato pelet cuesta unos 80€ casi que sale mejor comprar un filtro nuevo que viene con su camisa nueva y todo, xD
Me sonaba que habías sido tu pero no estaba seguro. Ayer vi por internet 5k a 26euros, así se puede hacer una paño y me sale a la mitad que el filtro. El de 10k a 43 ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me sonaba que habías sido tu pero no estaba seguro. Ayer vi por internet 5k a 26euros, así se puede hacer una paño y me sale a la mitad que el filtro. El de 10k a 43 ;)
Me gusta tu estilo, eres un ñapas como yo, la cuestión es que hay que ser agarrao y ahorrarse asta el ultimo € y como buen catalan que soy yo me siento bien orgulloso de ser un tacaño agarrao

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Porque zona vives? Porque por aquí en la zona de Manresa no hay una puta casa vacía en ningún pueblo, casa vacía okupa que se mete pa dentro
Sabes donde se acaba la provincia de Tarragona?
Si te vienes ábreme un bar que se murió el jefe y estamos a dos velas

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me sonaba que habías sido tu pero no estaba seguro. Ayer vi por internet 5k a 26euros, así se puede hacer una paño y me sale a la mitad que el filtro. El de 10k a 43 ;)
La ostia pues con 43€ da para llenar prácticamente 2👌🏻
Bueno no es en formato pellet que son más efectivos porque retienen menos aire, entonces seguiré buscando, xD
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-